¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

15 de agosto de 2013

Queen en la edición de agosto de Classic Rock magazine. www.classicrockmagazine.com Artículo y ...10 Temas de Queen que no se escuchan en la radio

.
-Actualización:
.
.
Portada edición agosto 2013
.

13 de agosto del 2013
.
* Sobre la fotografía
.
CLASSIC ROCK MAGAZINE
13 de agosto (páginas 28-29)
.
Artista: Queen
Lugar: La Valbonne, Kingly Street, Londres, 1975
Fotógrafo: Terry O'Neill
.

Toma realizada en La Valbonne , un bar y foro donde la compañías solían organizar sus conferencias de prensa, esta imagen inédita fue una de las descartadas por el fotógrafo Terry O'Neill oara la portada del sencillo Bohemian Rhapsody.
.
O'Neill fue el fotógrafo de Elton John desde los inicios de sus carrera, sus imágenes fueron incluídas en las portadas de 5 discos de Elton .Compartió a su manager,John Reid, con Queen (y Kevin Ayres).
.
En esa época, Bohemian Rhapsody era el sencillo cuya grabación había resultado más costosa y cuya reproducción resultaba un gran riesgo debido a su duración: 6 minutos. Se convirtió en su primer sencillo de éxito y el tercero de mayores ventas de todos los tiempos  en el Reino Unido y los transformó de un grupo más en la larga lista, a uno de los de mayor relevancia para la nación.
.
O'Neill afirma que era predecible que llegarían a ser famosos, de acuerdo a sus palabras  "por la voz de Freddie. Tenía una voz increíble y a veces eso es lo único que se necesita, un integrante verdaderamente excepcional. Pero además de eso Brian era una guitarrista realmente fabuloso y Roger era un baterista magnífico"...
.
Posteriormente O'Neill volvió a fotografiar al grupo de vez en cuando, y recuerda particularmente la sesión con Freddie "y una cantante de ópera" (Montserrrat Caballé). ¿Había cambiado? (en ese entonces). "No, sólo había madurado y creía más en sí mismo. Al principio todo mundo es inseguro, pero con el tiempo él logró asimilar su papel como una de las máximas figuras de la música".
.
En esta imagen todos lucen muy serios. "Ah, sólo posaron para la foto", Terry explica  riendo. "Tenía que lograr que estuvieran serios para captar una toma que funcionara, de haber seguido riendo, así los hubiéramos visto en las fotos".
.
TERRY O'NEILL
Nació en 1936 y llegó a ser uno de los cronistas clave de los 60's y uno de los expertos de la fotografía de rostros más importantes del mundo. Esta imagen en cuestión se encuentra incluida en su libro más reciente Terry O'Neill - La Fama de la A a la Z (The A-Z Of Fame Fame) de la editorial ACC Editions, disponible en Amazon.Su próxima publicación será una recopilación de sus imágenes del mundo de la música.
.
Fuente:brianmay.com (versión en español QFCM)
/zyhz.
18 de julio del 2013
.
Queen en la edición de agosto de Classic Rock Magazine
.
No se pierdan el artículo sobre los inicios de Queen en la edición de agosto de Classic Rock Magazine ¡Excelente imagen! (con un gran sentido del humor). Actualmente se encuentra  disponible en tiendas (Reino Unido), y en su versión digital. (La portada muestra a Kings Of Chaos).
.
Fuente: www.brianmay.com , foto enviada por Julia Broan (versión en español QFCM) zyhz
.
.
.
10 Temas de Queen que no se escuchan en la radio
.
gbarton I Dave Everley 18 de julio 2013
.
Este mes se cumplieron 40 años del lanzamiento del primer disco de Queen, marcando el incio de una era de un rock’n’roll extravagante, un abierto estilo teatral,  y la característica imagen de los músicos con la cara cubierta por el cabello.
.
Pero mientras innumerables encuestas en radio y televisión dan la impresión de que la hostoria de Queen inicia y termina con Bohemian Rhapsody, nosotros disentimos. Por ello decidimos celebrar este significativo aniversario Mercury-stico eligiendo 10 temas de Queen que no se escuchan en la radio, esos clásicos ignorados que realmente forjaron a  este grupo.
.
Y los tranquilizará saber que no mencionaremos a “Bismillah!”…
.
Fragmento (nota completa imágenes y videos : AQUÍ)
.
1. Liar. En este tema Zeppeliano de 6 minutos incluído en su primer disco convergen todos los elementos del grupo: el canto Mercuriano, esa guitarra tan característica, impresionantes armonías e incesantes cambios de ritmo.
.
2. Father To Son. La fanfarria perfecta para lo que estaba por venir: un tremendamente ambicioso rock barroco que hizo que Zeppelin pareciera Simon y Garfunkel.
.
3. Tenement Funster. Olvídense de A Night At The Opera, todo conocedro sabe que  Sheer Heart Attack es el mejor álbum de Queen. Esta padrísima y sencilla oda de Roger Taylor a los autos , a la chicas y al rock’n’roll es uno de los mejores temas del disco, y uno de los mejores en todo el catálogo de Queen.
.
4. She Makes Me (Stormtrooper In Stilettos). Sin lugar a duda, este peculiar tema de Brian May incluido en el álbum Sheer Heart Attack no es del agrado de todos: el misterioso e hipnótico rasqueo  y la frágil voz de May, en esta ocasión tan alejada al estilo de Queen como nunca. Pero si están de humos para algo realmente diferente, escúchenla.
.
5. Sweet Lady. En este rock nada pretencioso, Brian May nos deja "atónitos" con su guitarra, mientras Freddie Mercury se lamenta porque su mujer lo lastimó. A todos no has pasado Fred.
.
6. Drowse.  Este increíble y relajado tema, no exactamente una balada del disco  A Day At The Races transforma a Rog como un anciano recordando con agrado "tiempos pasados y mejores" entre una nube de humo de algún enervante.
.
7. Put Out The Fire. Finalmente esta estruendosa denuncia contra las armas de fuego, muestra otra vez a un Brian May más desinhibido.Escuchen con atención y respirarán con alivio al distinguir su acostumbrada y depurada técnica en la guitarra.
.
8. Tear It Up.  El rasgueo casi metalero , sumado a la animada interpretación y el cúmulo de energía propia de 1984, hace de este tema una explosión rtímica.
.
9. Innuendo. Jamás escucharán el tema que da nombre al álbum en la radio. El sonido de un grupo regresa a sus inicios.
.
10. It’s Late. Es la mejor canción de todos los tiempos punto final.Sencilla, real, verdaderamente espectacular.
.
Fuente: www.classicrockmagazine.com (fragmento en español QFCM) zyhz
.
-Mensajes relacionados:.
.
Roger Taylor: Entrevista en Classic Rock Magazine, septiembre 2013
.
Classic Rock Magazine: Entrevista a Adam Lambert (Enero 2013)


-


-


-


-


-

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.