¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

31 de julio de 2013

Ona Carbonell y Montserrat Caballé un dúo de bronce Mundial de Natación BCN 2013

.
-Actualización:
.
Ona Carbonell. Nadadora del equipo español de sincronizada
.
 Encuentro digital con Ona Carbonell
.
¿Qué le preguntarían a Ona Carbonell? Como recordarán es la joven nadadora española de sincronizada y medallista en los Mundiales de Barcelona 2013, quien recientemente participó fondeando con el tema "Barcelona" de Montserrat Caballé y Freddie Mercury. 
.
Ella estará con los internautas el jueves 01 de agosto a las 11:00 horas en RTVE.es (hora de España).Envíen sus preguntas a:
.

.


.

.
Ona Carbonell (ESP) Free Solo Final Barcelona World Championships 2013
SynchroForum
.
.
.Ona Carbonell logra el bronce con su interpretación de "Barcelona"
.
.
¡Felicidades Ona!
.
.
Ona Carbonell y Montserrat Caballé un dúo de bronce   Mundial de Natación BCN 2013
.
Día 24/07/2013

La nadadora consigue el tercer puesto después de emocionar al Palau interpretando «Barcelona»; Rusia fue oro y China, plata

Emocionada y sin palabras se quedó Ona Carbonell nada más salir de la piscina después de interpretar el himno por excelencia de la ciudad condal, aquel «Barcelona» que inmortalizaran Montserrat Caballé y Freddie Mercury para los Juegos Olímpicos de 1992. Pero no solo ella salió emocionada, el Palau se rindió a sus pies, lo había dicho todo con sus gestos, su rostro, su mirada y su fantástico ejercicio. Lo disfrutó, mucho más que en la preliminar y se notó en las lágrimas de Gemma Mengual y en los aplausos de la grada, entregados a la emoción por un himno que tanto significa y por una Carbonell en estado de gracia.

El resultado en notas fue el de siempre, Rusia rozó la perfección y China se llevó la plata, pero el ejercicio, trabajado durante seis meses muy duros certificó que la sincronizada española tiene una solista excepcional, ágil, flexible y vibrante. Lo dio todo sobre el agua, después de cuatro días muy intensos porque no se ha perdido ninguna de las rutinas, con todo el esfuerzo que eso conlleva. Los jueces, el bronce. El primero de muchos que vendrán porque la herencia de Mengual y Fuentes ya no pesa, sino que eleva a la barcelonesa hacia el cielo y solo ella sabe dónde podrá pararse.

Su bautismo como líder del equipo no pudo tener mejor escenario ni mejor banda sonora. Arropada por los suyos y envuelta en una canción con una gran carga simbólica en el imaginario colectivo de todos los españoles. No defraudó a nadie, menos aún a sí misma, y a pesar de la sensación agridulce de haberlo hecho muy bien, y no ser justamente valorada por los jueces, la protagonista confesó que no le importaban tanto las notas: «Esto no lo voy a volver a vivir en la vida». El público, tampoco. Cuarta medalla para ella, y todavía luchará por tres más en el dúo, por equipos y el combo. En el recuerdo de «Barcelona» ya no solo estarán Montserrat Caballé y Freddie Mercury, Carbonell también la ha hecho eterna.

Fuente: www.abc.es
.
.
Ona Carbonell homenajea con otro bronce la Barcelona olímpica en el solo libre
www.telecinco.es
.
Ona Carbonell gana su Segundo Bronce Personal en ''Solo Libre'' | Mundial de Natación BCN 2013

Ona Carbonell se cuelga un bronce con un emocionante homenaje a Barcelona
24.07.2013

La nadadora española Ona Carbonell ha vuelto a conseguir una medalla de bronce en los Mundiales de natación de Barcelona con su homenaje en la final del solo libre a los Juegos Olímpicos de 1992 que albergó la capital catalana, en una emocionante interpretación del 'Barcelona' de Caballé y Mercury que no le bastó para acercarse a la gran dominadora, la rusa Svetlana Romashina, ni a la china Huang Xuechen, que repiten el oro y la plata del solo técnico.

Carbonell, con una puntuación final de 94,290 obtenida con los 46,990 puntos del mérito técnico y los 47,300 en impresión artística, mejoró en solo 30 centésimas la puntuación de la ronda preliminar y su 'Barcelona' no pudo hacer nada ante 'El fantasma de la ópera' de la china (95,720) y la fantástica Marilyn Monroe en que se convirtió Romashina (97,340), que ya suma tres oros tras el solo técnico y el dúo técnico.

Con este bronce ya son cuatro las medallas que ha conseguido la catalana, los tres bronces en solo técnico y libre así como el dúo técnico, más la plata conseguida en la rutina técnica por equipos, ya que a diferencia de sus rivales Ona busca hacer pleno en medallas y colgarse siete, con lo que va por buen camino.

La catalana, con el Palau Sant Jordi entregado, quiso rendir homenaje a su ciudad natal y a los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 con el tema interpretado por Freddie Mercury y Montserrat Caballé, 'Barcelona', himno de aquella cita, pero que no fue suficiente para superar o acercarse a la puntuación de la china Huang Xuechen, que se mejoró en medio punto respecto a la preliminar.

Romashina vuelve a enamorar

Así, Carbonell no recibió la puntuación esperada pese a su buen ejercicio y se quedó muy detrás de la asiática, a más de uno y medio de su rival, que la superó en las puntuaciones tanto en la faceta técnica como en la artística, el punto fuerte de la 'sirena' española.

Por su parte, la china Xuechen logró el segundo mejor registro con una pieza del musical 'El Fantasma de la Opera'. La mejor posición correspondió una vez más a la rusa y gran favorita, Svetlana Romashina, la sustituta de la mítica Natalia Ischenko, quien en su debut como solista en el libre alcanzó los 97.340 puntos tras una brillante interpretación del tema de Marilyn Monroe 'I wanna be loved by you', que enamoró a jueces y público.

Fuente: www.rtve.es
.
Ona Carbonell logra su cuarta medalla en los Mundiales de Natación
.
La nadadora fue tercera en la final de solo libre de natación sincronizada
.
24 de julio de 2013

La nadadora española Ona Carbonell ha vuelto a conseguir una medalla de bronce en estos Mundiales de natación de Barcelona, con su homenaje en la final del solo libre a los Juegos Olímpicos de 1992, en una interpretación del Barcelona de Caballé y Mercury que no le bastó para acercarse a la gran dominadora, la rusa Svetlana Romashina, ni a la china Huang Xuechen, que repiten el oro y la plata del solo técnico de natación sincronizada.

Carbonell, con una puntuación final de 94,290 obtenida con los 46,990 puntos del mérito técnico y los 47,300 en impresión artística, mejoró en solo 30 centésimas la puntuación de la ronda preliminar y su Barcelona no pudo hacer nada ante El fantasma de la ópera de la china (95,720) y la fantástica Marilyn Monroe en que se convirtió Romashina (97,340), que ya suma tres oros tras el solo técnico y el dúo técnico.

Con este bronce ya son cuatro las medallas que ha conseguido Ona Carbonell, los tres bronces en solo técnico y libre así como el dúo técnico, más la plata conseguida en la rutina técnica por equipos, ya que a diferencia de sus rivales Ona busca hacer pleno en medallas y colgarse siete, con lo que va por buen camino.

Fuente: www.lavozdegalicia.es
.
.
Ona Carbonell lidera el futuro
www.rtve.es

.
Ona Carbonell homenajea con otro bronce a Barcelona 92 en el solo libre
www.canalsur.es
.
Ona Carbonell: "He salido a matar y disfrutar" 24 jul
www.hoy.es

.

.
bcn2013
.
Ona Carbonell, bronce en 'solo técnico' tras Rusia y China en el Mundial de Natación 2013, Barcelona
.

.

.
.

.
.
Ona Carbonell y Marga Crespí, un bronce por lo flamenco
www.antena3.com
.
Ona Carbonell, bronce en 'solo técnico' tras Rusia y China

www.europapress.es
.

Poco premio en la preliminar del solo libre de Ona Carbonell
www.sport.es
.

Ona se estrena con un bronce 
Carbonell conquista en la prueba en solitario la primera medalla para la delegación española en los Mundiales de Barcelona.
www.laverdad.esMundial de Natación 2013: Ona Carbonell, a la final de solo libre
www.lavanguardia.com

Ona apuntala otro bronce
www.elmundo.es

.
.
Ona Carbonell pide consejo a Montserrat Caballé
.
MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS)
.
   La nadadora Ona Carbonell, líder de la selección española en los Campeonatos del Mundo que se celebran en Barcelona desde el 19 de julio, ha visitado a la diva catalana de la ópera Montserrat Caballé, que le mostró todo su apoyo, además de aconsejarla de cara al ejercicio de 'Solo', que interpretará con el himno 'Barcelona'.
.
   Ona Carbonell, acompañada por la entrenadora japonesa Mayuko Fujiki, a quién se le ocurrió trabajar con esta música, preguntó por "Barcelona", el gran himno de la citada Montserrat Caballé y Freddie Mercury (el desaparecido cantante de Queen) en los Juegos Olímpicos de 1992.
.
   El encuentro, que fue muy emotivo con la artista, sirvió para añadir más puntos de vista sobre la expresión, el gesto y, obviamente, la música, con el objetivo de aportar sus últimos consejos, arreglos y detalles al ejercicio, informó la Federación (RFEN).
.
   Ona Carbonell, a su vez, vio el vídeo de la canción original interpretada hace 21 años por Freddie Mercury y la propia Caballé, y tildó de "increíble" la música, "un frenesí total con ningún momento de bajón, técnicamente complicada de interpretar en el agua, pero todo un reto también por su enorme simbolismo".
.
Fuente: www.europapress.es
.
-Mensaje relacionado:
.
FREDDIE MERCURY: "THE GREAT PRETENDER" DVD Y BLU-RAY / ÁLBUM "BARCELONA" EDICIÓN ESPECIAL DE 25 ANIVERSARIO
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.