¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

29 de julio de 2013

Dios Salve a la Reina (God Save the Queen) un tributo muy especial a Queen y Freddie Mercury www.dsr.com.ar

.
.
Dios Salve a la Reina y un tributo muy especial a Queen y Freddie Mercury
.
24.07.13 La banda recorrerá la historia de Queen desde sus inicios en el año 1973, hasta su último álbum de estudio, titulado Made in heaven.
.
El 7 de agosto a las 22 se presentará la banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina, en la sala mayor del Teatro Mitre.
.
Se trata de una experiencia inolvidable con la música de Freddie Mercury y compañía. Dios Salve a la Reina recorre la historia de Queen desde sus inicios en 1973 hasta su último álbum, Made in heaven, editado tras la muerte de Freddie Mercury en 1991.
.
Dios Salve a la Reina ha sido un éxito fenomenal, emocionando audiencias en Europa y Sudamérica, llegando a su clímax con presentaciones completamente vendidas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Teatro Vía Funchal de Sao Paulo, o ante una audiencia de 35,000 personas en el Mathew Street Festival en Liverpool, sólo para nombrar algunos.
.
En 1998, Dios Salve a la Reina fue formado por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo en Rosario, donde comenzaron tocando en clubes y pubs en su ciudad natal. Desde 1999 a 2002, la banda continuó estableciéndose en el mercado tocando por primera vez en el teatro más importante de Rosario. En 2003, el grupo apareció por primera vez en la televisión nacional con gran éxito. También participaron en un concurso latinoamericano en el Cavern Club Buenos Aires, Argentina y lo ganaron. Fue declarado como "El mejor show Rock/Pop del año 2003", el premio fue la oportunidad de tocar seis shows en Liverpool, Reino Unido durante el Eggman Easter Festival.
.
En 2004, la banda realizó su primer tour internacional con un increíble éxito, incluyendo seis shows en Liverpool y 2 en Londres, UK. El entusiasmo de la gente en Liverpool fue tal que decidieron llamarlos nuevamente en Septiembre para presentarse en el Mathew Street Festival, un importantísimo evento al aire libre para mas de 30,000 personas. La banda también fue invitada para el Queensday Brasil, la convención de Queen más importante en Latinoamérica que tuvo lugar en Sao Paulo, donde fueron declarados "La banda tributo a Queen mas espectacular de Sudamérica".
.
En 2005, Dios Salve a la Reina continuó presentándose en shows y festivales en el país.
.
También tocaron en dos de los eventos Queen más importantes del mundo, La Convención Internacional de Queen en Prestatyn, Reino Unido y el Freddie Mercury Memorial Day en Montreux, Suiza. Las reseñas no pudieron ser mejores. Jacky Smith, presidente del Fan Club Oficial de Queen declaró que fue uno de los mejores tributos que ha visto en su vida. Mientras que Norbert Muller del FM Memorial Day concordó en que nunca esperaban que fueran tan buenos. Esto es una confirmación que la banda es el tributo a Queen más importante en el mundo. La banda también tocó en Chile, en el Teatro Teletón, con un show completamente vendido que originó un gran impacto en los medios chilenos.
.
En 2006 Dios Salve a la Reina alcanzó un punto alto en su carrera al realizar una réplica exacta - incluyendo luces, diseño de escenario, vestuario del concierto que Queen diera 25 años antes en Sudamérica, en un impresionante Estadio Luna Park repleto. La banda tambien giró por España convirtiéndose en el suceso más grande del festival, inclusive cuando grandes artistas españoles, como Ana Torroja, tocaran en el mismo escenario.
.
El año se completó con una gira sudamericana incluyendo Brasil, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela entre otros países.
.
Ya en 2007, Dios Salve a la Reina regresó a Europa, esta vez para una gira de 30 conciertos en paises como España, Reino Unido, Suiza, donde tocaron en el mundialmente famoso Montreux Jazz Festival y donde conocieron al manager de Queen e inclusive a la madre de Freddie Mercury. También obtuvieron reseñas impresionantes como la de Phil Murphy (Queen Tour Manager)."Ellos son tan buenos como los originales"
.
La banda realizó también alrededor de 25 shows en los escenarios más importantes de Latinoamérica.
.
En 2008, desde que Liverpool los descubrió, comenzó una larga colaboración con la banda y estableció a Dios Salve a la Reina (God Save the Queen para ellos) como la banda tributo número uno de todos los tiempos. La banda tocó una vez más en el Mathew Street Festival donde los organizadores disfrutaron la performance. Para completar un gran año, DSR realizó mas de 90 conciertos alrededor del mundo.
.
En 2009 y 2010, comenzó con importantes cumplidos para Dios Salve a la Reina. Fueron invitados como soporte de la legendaria banda de rock Deep Purple obteniendo excelentes reseñas de la audiencia, la prensa y especialmente los miembros de Deep Purple. Mirando hacia el futuro el cielo es el límite para Dios Salve a la Reina. Ellos planean conquistar el resto del mundo con giras en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.
.
Fuente: www.eltribuno.info

.
.

"Dios Salve a la Reina" se presenta en Córdoba
.
Con el recordado recital que registraron en el estadio de Wembley en 1986 como hilo conductor, el grupo tributo a Queen, Dios Salve a la Reina, regresa a Córdoba, esta vez en el marco de una gira que los llevará por todo el país y luego por Inglaterra y España, desde finales de agosto. En tierras británicas tocarán en un festival en Liverpool y de ahí se pasarán a la llamada Madre Patria, para tocar en Zaragoza, Barcelona, Vigo, Sevilla, La Coruña y Madrid.

Antes de la velada, en la que se escucharán éxitos de Queen como Bohemian Rhapsody, Somebody to love, Don´t stop me now, We will rock you y We are the champions, conversamos con Matías Albornoz, a cerca de esta pasión por la música del grupo que lideraba Freddie Mercury y que sigue teniendo millones de nuevos fanáticos en todo el Mundo.

–¿Tienen predilección por alguna época en particular de Queen? ¿O toda la obra tiene la misma atracción, para ustedes?

–Para nosotros, como fans de Queen, nos gusta mucho lo de la primera época, que los temas eran como más barrocos, más rockeros. Fue como que ellos se fueron amoldando a las épocas y vas a ver en cada disco de Queen diferentes tipos de música, pasando por la música del rock más pesado, el rock más liviano, lo melódico, el pop, la música dance... eran muy versátiles. ¡Pero nosotros vamos más por lo rockero!

–Obviamente, Queen tiene una importancia en la historia del rock.

–Sí, claro. Para muchos fue como una especie de puerta de entrada, cuando éramos chicos, nos pegaba Queen y de ahí entrábamos.

–¿Cómo viviste, vos, tu primera experiencia con Queen?

–Escuché a Queen por primera vez gracias a mi profesor de batería, que me mostró un par de temas y me dijo ‘mirá, fíjate si podés hacer algo de esto’ porque ya me largaba a sacar temas. Esa fue mi entrada a Queen y dije ¡esto no lo voy a poder hacer nunca en mi vida! Y, bueno, resulta que conocí a nuestro cantante, que también venía escuchando a Queen, gracias a su hermano... al que le robaba los discos y los casettes, para escuchar. Así empezamos a hacer algunos temas de Queen, los más tranquilos y de ahí fuimos investigando cada vez más. Nos fue abriendo la cabeza, nos fueron sorprendiendo con sus composiciones, con las partes corales, con las voces y todo eso.

–¿No te pasa que te dan ganas de volver a escuchar a Queen por primera vez? ¿Sentir esa emoción cuando uno se enamora de una banda?

–Cuando una banda está vigente, por ahí tiene eso que vos esperás el próximo disco, para ver qué hicieron. Me gustaría, sí, escuchar por primera vez una canción de ellos y que me sorprendan... pero eso es una utopía.

El show. La presentación de los muchachos será en el Orfeo Superdomo el viernes 2 agosto, con entradas anticipadas a los siguientes valores: Pista: 300 pesos, 250, 220, 180 y 120. Sector Rojo, 120 (en todos los casos se cobrará un monto adicional equivalente al 15 por ciento del valor de la entrada en concepto de service charge). Los tickets se pueden comprar de manera anticipada en los locales de Tiendas Vesta de los centros comerciales Dinosaurio de Rodríguez del Busto y Ruta 20 y en Dino Express de barrio San Vicente. También están a la venta en Internet, en la página Orfeosuperdomo.com.

.
¡Próximas presentaciones!
.
.
.
Próximas presentaciones:
.
Julio
27 - San Juan – San Juan
.
Agosto
1 - Junin – Argentina
2 - Córdoba – Argentina
3 - Venado Tuerto – Argentina
4 - Pergamino – Argentina
7 - Jujuy – Argentina
8 - Salta – Argentina
9 - Santiago del Estero – Argentina
10 - Tucuman – Argentina
11 - Catamarca – Argentina
23 - Noia – España
25 - Liverpool – Inglaterra

.
Septiembre 
20 - Ciudad de México - Expo Banamex - xico
* Boletos: www.entradas.com.mx
01800 1200 800

21 - San Luis Potosí – Plaza de Toros SLP - xico
Boletos: web.superboletos.com

24 - Monterrey N.L.  
25 - Guadalajara Jal. - Teatro Diana - xico
Evento en facebook
Evento en Teatro Diana

.
Octubre
4 - Zaragoza – España
5 - Bilbao – España
11 - Barcelona – España
12 - Valencia – España
18 - Coruña – España
19 - Vigo – España
20 - Vigo – España
25 - Madrid – España
26 - Sevilla – España
.
Mayor información a respecto: www.dsr.com.ar

.

.
-Ecos:

.

.
.
Foto (Axel Lloret)
.
25/07/13

. 
El mejor tributo a Queen una vez más en Mendoza (Argentina)
. 
La banda rosarina “Dios salve a la reina” se presenta este jueves en el Teatro Plaza para revivir a la banda inglesa que supo comendar el mítico Freddie Mercury. Imperdibe.
.
.
"Dios Salve a la Reina", este jueves en el Teatro Plaza.
.
Con feriado provincial como marco es que se presenta este jueves una vez más en territorio local la banda que la revista Rolling Stone ha definido como “El mejor tributo de todos los tributos del mundo”. Es que “Dios salve a la reina”, revive en cada show que da la mística de la banda inglesa que lideró el gran Freddie Mercury.
.
El encuentro revival será en el Teatro Plaza a partir de las 22 y como bien describe la página oficial de la agrupación rosarina: “Si crees que ya lo has visto todo, disfruta el mejor Queen desde Queen. Una experiencia inolvidable con la música de Freddie Mercury y Cía. Dios Salve a la Reina recorre la historia de QUEEN desde sus inicios en 1973 hasta su último álbum, Made In Heaven, editado tras la muerte de Freddie Mercury en 1991”.
.
La banda que hace del tributo un encuentro mágico con el público está integrada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo. Los muchachos comenzaron tocando en clubes y pubs de su ciudad natal y fueron forjando su éxito con un camino creciente.
.
Su biografía da cuenta de que han emocionando audiencias en Europa y Sudamérica, llegando a su clímax con presentaciones completamente vendidas en el Estadio Luna Park (Buenos Aires), Teatro Via Funchal (Sao Paulo), o ante una audiencia de 35,000 personas en el Mathew Street Festival (Liverpool), sólo para nombrar algunos.
.
Ficha: Dios Salve a la Reina
.
    Día: jueves 25 julio
    Lugar: Teatro Plaza. Colón 27 de Godoy Cruz
    Hora. 22
    Entradas: 120, 170 y 220 pesos. Anticipadas en local de Tarjeta Nevada. Calle Las Heras 419 de Ciudad.
.
Fuente: www.sitioandino.com

.
.
Iguales. Con su réplica del célebre show girarán por Latinoamérica y Europa.
.
El Plaza, como si fuera Wembley
.
Jueves, 25 de julio de 2013
.
Esta noche toca nuevamente en Mendoza la banda tributo a Queen Dios Salve a la Reina. Un viaje en el tiempo hacia los mejores ’80.
.
Ramiro Ortiz
.
Todo nació en 1998, es decir, ya llevan juntos nada menos que 15 años en los que lo que empezó como un juego, un hobby, se transformó en profesión y no para de crecer. Dios Salve a la Reina mantiene su  fuego encendido y radiante gracias a la pasión que comparte por la música de Queen, ese grupo legendario que merece un capítulo aparte en la historia del rock universal.
.
Más allá del desafío musical de interpretar los temas de Queen, del que estos músicos argentinos salen muy bien parados, el reto casi extraterrestre es lograr un parecido digno a una figura tan inefable como la de Freddie Mercury.
.
Sin embargo, Pablo Padín lo logra más que una imitación, una transformación. Así lo vive no sólo el público que los sigue sino incluso los músicos que lo acompañan.
.
En esta nueva visita a Mendoza, esta noche en el Plaza de Godoy Cruz y mañana en San Rafael, el show que traen es una reproducción fiel, exacta, tema por tema, gestos y detalles del célebre concierto que Queen realizó en 1986 en el estadio londinense de Wembley. Algo que nunca habían encarado de esa manera.
.
Y claro, después de una quincena de años y logros a los que ni Queen llegó, como tocar junto con una orquesta sinfónica de 80 músicos, Dios Salve a la Reina busca la manera de renovarse y no estancarse, según cuenta su bajista, Ezequiel Tibaldo: “La renovación viene por reformular las cosas que son de Queen, plantearlas de otra manera, meternos en otra parte de su historia, que es muy grande y siempre  hay algo para hacer. El show es una copia del de Wembley ’86. Muchas veces tomamos partes de ese show como estética porque es lo más conocido, pero nunca lo hicimos de lleno, al pie de la letra, la  misma puesta en escena, cambios de vestuario y lista de temas”.
.
Con ese objetivo llevan una parrilla de luces “bien ochentosas, algo que ya no se ve”, para lograr una representación a escala de ese magnífico recital. “Es un entusiasmo grande, un desafío, porque si no es dentro de ese contexto hay temas que uno nunca toca”, dice el músico, quien se sincera y agrega: “Todo lo que ha pasado en la banda ha superado las expectativas, siempre fue pasando algo más grande.
.
Nunca nos imaginamos cantando con 80 músicos, años atrás no se nos pasaba por la cabeza, así como viajar y tocar por el mundo o compartir escenarios con tipos grandes como Deep Purple. Nosotros somos una banda tributo y ellos, que vivían en la época de Queen, se coparon, así que evidentemente llama mucho la atención”.
.
“Nuestra postura es hacerlo con la mejor calidad posible, como músicos no dejamos nada al azar. El objetivo final es que el público sienta que está viendo a Queen, que se desconecte que es una banda tributo, ese es el juego. Y se logra porque Pablo (cantante) entra en trance arriba del escenario y es Freddie, se convierte. Está buenísmo, hay que tener huevos para ponerse en la piel de Freddie, no cualquiera lo hace. Y no sólo canta igual y toca el piano, sino que se mueve igual, es tremendo, se pone un bigote y es un clon”, cerró Ezequiel.
.
.Percances logísticos afectaron presentación de Dios salve a la Reina
www.elcolombiano.com
.
-Mensajes relacionados: .
.
Concierto de "Dios Salve A La Reina" 20 de septiembre Expo Bancomer Santa Fe México ¡NO se lo pierdan, corran la voz!
.
Llega "Dios salve a la Reina" al Centro Cultural Municipal Argentina el 3 de agosto  
.
Grupo tributo a Queen 'Dios salve a la Reina' presentan esta noche el show 'Wembley 86' . 
.
Dios Salve a la Reina y un viaje en el tiempo . 

Queen se hizo presente gracias a Dios Salve a la Reina  
..  
Dios Salve a la Reina : próximas presentaciones .  
.
.

.

.

. 
Ecos: Dios Salve a la Reina , El tributo a Queen en Mérida Yucatán 14 de febrero, Centro de Convenciones Siglo XXI
.

.
PETER FREESTONE:¡ IT'S A KINDA MAGIC CON DIOS SALVE A LA REINA!
.
PREPÁRATE PARA EL TRIBUTO A QUEEN: ¡DIOS SALVE A LA REINA EN MONTERREY! 2011
.
¡DIOS SALVE A LA REINA EN MONTERREY! 28 DE MAYO AUDITORIO BANAMEX 2011
.
ECOS:¡¡¡DIOS SALVE A LA REINA EN MÉXICO D.F.!!! 12 DIC 2009
.
ECOS: DIOS SALVE A LA REINA EN MONTERREY 11 DIC 2009 

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.