¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

25 de febrero de 2013

Gira dentro del país Tributo a Queen en México - Dios Salve a la Reina ¡Mañana Monterrey Woodstock Valle, NO se lo pierdan!!

.
.
.
Gabriela Cortés - DSR México
.
.
Ángeles Woz - DSR en el D.F.
.
.
Areli Mabel - DSR en Mérida, Yucatán
.
¡Mañana Dios Salve a la Reina 
en Monterrey!
.
.
Dios Salve a la Reina, desde Argentina
El mejor tributo a Queen ...
.
IT´S READY TO ROCK YOU! 
Video: AQUÍ
Sábado 16 de febrero Woodstock Valle, 
San Pedro Garza García, Mty. N.L. 
¡NO se lo pueden perder!
.
.
.
.

HARÁN GIRA DENTRO DEL PAÍS Tributo a Queen en México

.
Dios Salve a la Reina es considerada por los críticos como una banda que ha reproducido de manera fiel el legado de la banda británica
 Agencia Notimex
.
México, D.F.- La banda argentina Dios Salve a la Reina visitará México en este mes para ofrecer una serie de conciertos, en los cuales promete llevar al público de manera fiel el sonido y la imagen de Queen.

Por más de 15 años, esta agrupación ha memorizado y actuado cada uno de los números más emblemáticos de Queen, y ahora tendrá de nueva cuenta la oportunidad de revivir esos clásicos que han marcado historia ante sus fanáticos mexicanos.

“Nos consideramos una agrupación que le rinde tributo a una gran banda como lo fue Queen, nuestro trabajo parte de la admiración que le tenemos, como cuatro individuos que somos fans, queremos que se vea el trabajo, porque es un gran tributo que le hacemos a una banda que nos ha influenciado tanto”, apuntó Matías Albornoz, baterista del grupo.

Dios Salve a la Reina es considerada por los críticos como una banda que ha reproducido de manera fiel el legado de la banda británica, sin embargo, la agrupación considera que aún tiene muchas cosas que perfeccionar en cada uno de sus espectáculos.

“No creo que hayamos conseguido dominar toda su música, seguimos pensando que hay mucho más para seguir nosotros mismos, porque queremos mostrar lo mejor, con el paso de los años, uno va puliendo muchas cosas, para perfeccionar los conciertos”, reconoció Albornoz.

La banda tributo a Queen pisará el escenario del Auditorio BlackBerry el 13 de febrero en la Ciudad de México y continuará un día después en Mérida, Yucatán, para cerrar su tour el 16 en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Nacida en Rosario en 1998, el tributo a Queen, conformada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz, ha recorrido con éxito no sólo diversas ciudades de su natal Argentina, sino también ha logrado conquistar otras plazas de América Latina, así como de Europa y Asia.

“La expectativa para este 2013 es muy grande, tenemos objetivos nuevos, este año arrancó muy bien, estaremos unos días en México y después pasaremos por Brasil y Chile, siempre tenemos el deseo de que surjan más y más fechas”, apuntó el baterista.

Por el momento, Albornoz descartó grabar un documental con las presentaciones que harán en México, puesto que su única preocupación es llevar buena música en vivo: “Suena muy intersante llevarlo todo a la pantalla grande, pero no hemos abordado bien ese terreno”.

Además, la prioridad de Dios Salve a la Reina es que el público sienta que realmente está presenciando un concierto de Queen: “Tratamos de darle a la gente la ilusión de que están viendo a Queen, que cuando cierre los ojos escuche a Queen y cuando los abra vean a Queen.
.
Fuente: elpopular.mx
.

Rinde Tributo a Queen agrupación argentina en México

El espectáculo recorrió la historia de la banda desde sus inicios en 1973 hasta lo hecho en su último álbum "made in haven", lanzado después de la muerte de Freddie Mercury, los músicos argentinos inundaron de nostalgia, rock y algo de psicodélica al Auditorio Blackberry.
.
.
.
Sorprendió el parecido del vocalista con el ícono Freddie Mercury
.
CFAN DEPORTES

Reviven a Freddie Mercury con tributo

Jueves, 14 Febrero 2013 por  Nallely Orozpe
.
La agrupación argentina Dios Salve a la Reina ofreció anoche un concierto en el que revivió a Freddie Mercury con un tributo a la legendaria agrupación Queen.
.
Con un espectáculo que recorrió la historia de Queen, desde sus inicios en 1973 hasta lo hecho en su último álbum Made in Haven, lanzado después de la muerte de Mercury, la agrupación argentina inundo de nostalgia, rock y algo de psicodélica al Auditorio Blackberry.
.
Comenzando a las 21:30 horas el espectáculo sedujo y cumplió con las expectativas del público quienes se pararon a bailar además de emocionarse con temas como temas como Bohemian Rhapsody, I Want to Break Free o Wants to Live Forever, entre otros.
.
Cabe destacar el parecido físico y vocal que Pablo Padín tiene con el extinto Freddie Mercury.
Antes de despedirse, la banda agradeció a la gente por tanto afecto, para finalmente interpretar Don't stop me Now.
.
Fuente: www.cfandeportes.com
.
.

Freddie Mercury revivió por una noche en México

Por Redacción Qmex el 14 febrero, 2013.
.
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (Quadratín México).- La agrupación argentina Dios Salve a la Reina logró revivir por una noche a Freddie Mercury con la anecdótica presentación que ofreció en la capital mexicana, en la cual rindió tributo a la legendaria agrupación Queen.
.
Con un espectáculo que recorrió la historia de Queen, desde sus inicios en 1973 hasta lo hecho en su último álbum “made in haven”, lanzado después de la muerte de Mercury, la agrupación argentina inundo de nostalgia, rock y algo de psicodélica al Auditorio Blackberry.
.
En punto de las 21:30 horas, la banda liderada por Pablo Padín salió al escenario para beneplácito de los fans capitalinos quienes, a pesar de no haber llenado el foro, aplaudieron emocionados y contentos un repertorio musical de más de dos horas.
.
Este espectáculo que sedujo y cumplió con las expectativas del público logró que los presentes se transportaran por una noche unas décadas en el pasado para bailar, emocionarse y deleitarse con el extenso repertorio que se escuchó en el foro.
.
Temas como “Bohemian Rhapsody”, “I want to break free”, “Who wants to live forever” y “Somebody to love”, retumbaron en los oídos de los presentes que no dejaron de corear de manera entusiasta cada uno de los cortes como si de himnos se trataran.
.
Entusiasmados y expectantes, los fans no podían dar crédito al inmenso parecido físico y vocal que Pablo Padín tiene con el extinto Freddie Mercury, consiguiendo que por momentos parecía que era la mítica agrupación quien en realidad estaba sobre el escenario.
.
Antes de despedirse, la banda agradeció a la gente por tanto afecto, para finalmente interpretar “Don’t stop me now” , último tema de la noche con el que Dios Salve a la Reina consiguió ofrecer una experiencia inolvidable con la música de Freddie Mercury y Compañía.
.
QMX/ntx/arm
.
Fuente: quadratinmexico.com
.
.

Banda argentina “resucitó” a Freddie Mercury en México

Con un espectáculo que recorrió la historia de Queen, la agrupación argentina Dios Salve a la Reina, inundo de nostalgia, rock y algo de psicodélica en el país del tequila.

.
Nota:www.primiciasya.com
.
.
Tributo a la banda Queen en Mérida
.
www.sintesis.mx
.

Tributo a Queen este 14 de febrero

La banda argentina Dios Salve a la Reina rendirá tributo al grandísimo grupo Queen.
.
candela-tizimin.com
.
-Mensajes relacionados:
.
Queen se hizo presente gracias a Dios Salve a la Reina
.Ecos: Dios Salve a la Reina en la Ciudad de México, Auditorio BlackBerry 13/02/13 
.
¡DIOS SALVE A LA REINA El tributo a Queen Febrero 16 Woodstock Valle, Monterrey! 
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.