¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

4 de diciembre de 2012

Hernán Piquín da vida a Freddie Mercury en el Cine Teatro Español , Buenos Aires, Argentina

-
-Actualización:
-
-
2/12/12
-
En el espectáculo sobre la vida del mítico cantante
-
Hernán Piquín encarnó a Freddie Mercury
-
El reconocido bailarín argentino encarnó al cantante de la banda "Queen" en "Freddie", el musical que se presentó el viernes a las 21.30 horas en el Cine Teatro Español.
-
Hernán Piquín se presentó en el Cine Teatro Español el viernes a las 21.30 horas con "Freddie", el musical que recorre libremente los aspectos más significativos de la vida del cantante de la banda británica "Queen".
El show de Ricardo Arauz, con dirección coreográfica de Laura Roatta y la producción general de Marcelo Gallardo y Gabriel García, se valió de dieciocho reconocidos temas para recorrer el viaje de Mercury desde que parte de su Zanzíbar natal, en África, hasta una íntima y emotiva ceremonia, contextualizada en el Londres de 1991, donde aparece en su lecho de muerte.
-
El público pudo disfrutar de hits como "The show must go on", "You take my breath away", "Living on my own", "Love of my life", "We will rock you", "Somebody to love", "Bijou", "Don´t stop me now", "One year of love", "Bohemian Rhapsody", "Radio Ga Ga", "Too much love will kill you",  "Love kills", "Don' try so hard",  "Mother love", "How can I go on" y otros.
-
Fuente:www.diarioactualidad.com
-
29/11/12
-
Gran expectativa por su presentación en el Teatro Español
.
Hoy Hernán Piquín será "Freddie"
-
El reconocido bailarín argentino visita General Villegas con el espectáculo que recorre la vida del mítico cantante de la banda británica "Queen".
Fuente y nota completa: www.diarioactualidad.com
-
-
.
Hernán Piquín da vida a Freddie Mercury en el Cine Teatro Español
.
26 /11/12 Por Sergio Ruiz
.
El viernes 30 de noviembre a las 21.30 horas, el gran telón del Cine Teatro Español se abrirá y allí, sobre las tablas, hará su aparición Hernán Piquín para darle vida a Freddie Mercury, el legendario líder de la banda británica Queen.
.
“Freddie” es un espectáculo de música, danza y teatro escrito por Ricardo Arauz, que cuenta con coreografía de Laura Roatta y Margarita Fernández, y tiene entre sus figuras principales a Cecilia Figaredo encabezando el elenco de bailarines.
.
La obra recorre la vida de Freddie Mercury -nacido Farrokh Bulsara- desde su infancia y juventud en la isla de Zanzíbar, pasando por su viaje a Inglaterra, el encuentro con los demás integrantes de Queen y el éxito de la banda, hasta su muerte, ocurrida el 24 de noviembre de 1991 a la edad de 45 años.
.
La banda sonora de esta historia está compuesta por una selección de temas que fueron éxitos y ya son clásicos, tales como “We are the champions”, “Radio Ga Ga”, “Rapsodia bohemia”, “Somebody to love” y “We will rock you”.Las entradas para ver “Freddie” ya están a la venta, desde $ 200, en la Casa de la Cultura “Manuel Puig”, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 19 horas.
.
Algo sobre Piquín
Hernán Piquín nació el 13 de noviembre de 1973 en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires. Comenzó sus estudios de danza en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y con 12 años fue invitado por la Escuela del English National Ballet, del Reino Unido, y Le June Ballet, de Francia, como estudiante de honor. Ese mismo año fue contratado por el Ballet Juvenil de Caracas, Venezuela, y en 1992 ingresó al Ballet Estable del Teatro Colón. En el 2002 reemplazó a Julio Bocca, en Miami, en el rol principal del espectáculo "Boccatango" y seis años después, bajo la dirección de Leonardo Favio, protagonizó el largometraje "Aniceto".
.
Fuente: www.villegasdigital.com.ar

-Ecos en video:
-

-

-
Hernán Piquín encarnará la piel de Freddie Mercury
-
El bailarín argentino llegará al Teatro Español con "Freddie", el musical que recorre la vida del cantante de la banda británica "Queen". Con entradas en venta en la Casa de la Cultura.
-
Fuente y reseña: www.diarioactualidad.com
-
-Mensaje anterior:
-
Hernán Piquín presenta en San Jorge su espectáculo Freddie
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.