¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

22 de junio de 2012

QUEEN EXTRAVAGANZA: SCC EN DALLAS, ROGER TAYLOR, JAMES McCULLAGH www.queenextravaganza.com

-
-
22 de junio del 2012
-
QE: STONE COLD CRAZY EN DALLAS TEXAS
-
Tyler Warren (batería), Tristan Avakian, Brian Gresh (ambos en la guitarra), Francois-Olivier Doyon (bajo). Jeff Scott Soto (voz) interpretan su versión a "Stone Cold Crazy" durante la presentación de  Queen Extravaganza (QE) en Dallas, Texas.
-
22 de junio del 2012
-
ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA GANAR BOLETOS PARA EL SHOW DE  QUEEN EXTRAVAGANZA  (Y MEMORABILIA) VÍA MSN (CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA)
-
Si se encuentran en alguna de las ciudades contempladas dentro de la gira de Queen Extravaganza, aún pueden ganas boletos o bien varios premios.
-
Mayor información en  MSN ENTERTAINMENT . únicamente tienen que enviarles un correo electrónico para participar. 
-
Queen Extravaganza, el grupo oficial tributo a Queen cuya formación y selección de integrantes corrió a cargo de los propios Roger Taylor y Brian May, se encuentra de gira por los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá interpretando los clásicos de Queen para gran deleite de los fans.
-
MSN ha brindado la oportunidad a una gran cantidad de fans de ganar entradas para asistir a los shows de QE, así como de hacerse acreedores de varios artículos de Queen para su colección. A partir de ahora todos los ganadores de boletos también podrán conocer en persona a los integrantes del grupo.
-
ROGER TAYLOR comenta sobre QE:
-
"Algunas veces me pregunto cómo pudimos funcionar con cuatro elementos en el  grupo sin un tecladista.Fue hasta fines de los 80's que lo tuvimos. Así que los primeros diez años de nuestra carrera tocamos sólo nosotros cuatro, sin ayuda de nadie más, ya saben, en esa época no se contaba con los avances tecnológicos de ahora. Así trabajamos entonces, nos basamos en versiones muy elementales, rebosantes de adrenalina , y que reflejaban la personalidad de cada uno de nosotros.  Por supuesto la de Freddie (Mercury) era avasalladora, pero en este grupo tributo oficial son nueve personas las que comparten en escenario ,y se intentan cosas diferentes como el interpretar completo 'Bohemian Rhapsody'. Así que haremos lo que antes no podíamos, como las partes corales completas, y todo lo intrincado que incluíamos en las grabaciones. Tenemos a nuestra disposición los recursos necesarios para llevarlo  a cabo. Este grupo cuenta con una fuerza interpretativa increíble, como sabemos las voces son parte fundamental en la obra de Queen...Trato de imprimirle el sello del grupo. Todos en  Extravaganza conocen a la perfección nuestro catálogo. Son auténticos fans Queen ,e  incluso algunas veces recuerdan cosas que yo ya había olvidado, por lo que en ese aspecto lo disfruto muchísimo.Realmente el objetivo es interpretar los temas de Queen con la mayor precisión posible, y obviamente con el toque de emoción que caracteriza  a las presentaciones en vivo".
-
20 de junio del 2012
-
ROGER TAYLOR: ENTREVISTA EN ULTIMATE CLASSIC ROCK
No se la pierdan : aquí
-
ROGER TAYLOR SEÑALA SOBRE QUEEN EXTRAVAGANZA: ‘ESTOS CHICOS TIENEN UN TALENTO INCREÍBLE’
.
20 de junio 2012 por Jed Gottlieb 
-
Desde la muerte de Freddie Mercury en 1991, Roger Taylor, baterista de Queen , ha trabajado con varias figuras de gran talento como Axl Rose, Elton John, George Michael y Paul Rodgers, quienes en alguna ocasión han alternado con el grupo en la parte vocal  que le correspondía a Mercury. No obstante nadie ha podido igualar a l legendario intérprete británico.
-
Tomando en cuenta esto, Taylor , y el guitarrista Brian May, decidieron formar Queen Extravaganza integrado por cuatro vocalistas. La convocatoria para el primer grupo oficial tributo a Queen se llevó a cabo vía internet , recibiendo cientos de video clips para las audiciones , de donde surgieron los integrantes del mismo. El grupo derrocha talento, mas Taylor está consciente de que no hay nada como el grupo original.
-
¿Por qué tener su propio grupo oficial tributo a Queen? Después de todo tú y Brian aún se presentan en conciertos como  Queen +.
En una visita a mi pueblo natal en el Sur de Inglaterra vi un poster afuera de un salón para eventos que decía : “Queen: Concierto en vivo la noche del martes”.Entonces pensé bueno, se están extralimitando ¿no?.Fui a otro pueblo , a 10 km de distancia aproximadamente,  y vi que en otro poster se anunciaba “Queen  en vivo hoy en la nochet”. En ese momento tuve la idea de hacer algo más apegado a nuestros estándares de producción. 
-
Sí, esos grupos tributo son divertidos pero realmente no les hacen justicia ¿verdad?
Así es. Uno de sus integrantes se caracteriza como Freddie, parece una imitación. Yo quería hacer algo centrado en la música y el espectáculo en sí, no en personas que se caracterizaran como nosotros.
-
¿Pero por qué hacerlo cuando están en activo? Este verano se presentarán con  Adam Lambert.
En efecto, quizáresulte un tanto irónico. Este verano tenemos programados seis conciertos con Adam Lambert en Europa del Este (Ucrania, Rusia, Polonia) y Londres. Me he divertido mucho con el proyecto de Queen Extravaganza, y es un gusto que me estoy dando
.
-
Los fans veneran el catálogo de Queen. ¿Alguna vez te preocupó que el proyecto resultara un fracaso y que los fans lo rechazaran?
Las reacciones de las primeras presentaciones disiparon mis temores. Para ser honesto debo reconocer que hemos tenido una respuesta maravillosa. Y se debe al talento que descubrimos. Ya sabes, me pregunto si hubiéramos podido encontrar un talento con el mismo nivel en Europa. Realmente no lo creo.
-
¿Pusiste especial atención al elegir al baterista?
(Risas) Claro, la batería era lo más difícil. No tenía que tocar exactamente como yo, pero sí parecerse un poco, y también tenía que cantar. La persona que elegimos,Tyler Warren, puede alcanzar tonos muy agudos, es fabuloso. Y obviamente es un baterista excepcional.
-
Artículo completo en el siguiente enlace: ultimateclassicrock.com
-
-
20 de junio del 2012
-
JAMES McCULLAGH, INGENIERO DE QE , HABLA SOBRE EL EQUIPO DE SONIDO
.
No se pierdan el magnífico artículo sobre el  ingeniero de sonido Queen Extravaganza, James McCullagh.
-
SVEONLINE
THE WIRE
WILL ROCK YOU ON SUMMER QUEEN EXTRAVAGANZA TOUR
20 de junio 2012 por Diane Gershuny
-
FRAGMENTO:
James quien ha trabajado con varios artistas desde  Lucinda Williams hasta Journey,  dirige el show desde su consola DiGiCo SD.  “Sabía que querñia usar una DiGiCo”, señala  McCullagh, “Desde el principio dije que eso estaba fuera de discusión.Soy un verdadero fan de DiGiCo y me gusta el sonido de sus consolas. Estoy familiarizado con su diseño y es lo que necesito.Se que cuento con varios recursos valiosos para este grupo y uno de ellos es la consola DiGiCo. Tanto su funcionamiento como su diseño me resultan muy prácticos  cuando trabajo en un concierto, y en este caso tenemos a nueve intérpretes en escena , usamos 12 canales de efectos distintos que podemos aplicar en un momento específico, tal vez damos de siete a ocho entradas por canción...
-
Hay mucha actividad y necesitaba una consola que realmente pudiera lidiar con todos los elementos , con el mejor resultado. Para mi no fue difícil elegir DiGiCo a fin de lograr con éxito ese sonido colosal de batería y las múltiples pistas vocales características del sonido de Queen.
- - - -
Roger y yo palticamos con gran detalle sobre la forma en que trabajaban en estudio , así como su plan para recrearlo en vivo. Quiero subrayar que no uso ningún efecto especial para lograr los coros, no hay trucos, ni duplicadores (doublers), o armonizadores (harmonizers). Las voces que se escuchan son las que los intérpretes generan de forma natural en el momento. El sonido profuso lo generan ellos,  en su totalidad,  sin artificios de ningún tipo.  Me parece muy importante mencionarlo porque no queremos que la gente piense que esa riqueza sonora se obtiene gracias a los avances tecnológicos. Ellos se escuchan así porque son muy buenos!".  
-
Lean el artículo completo en el siguiente enlace: blog.svconline.com 
-
Fuente: brianmay.com (verión y resumen en español de las notas Queen Fan Club Mexico)zyhz
-
-Mensajes anteriores:
-
-
-
QUEEN EXTRAVAGANZA Y ENTREVISTA DE ROGER
-
QUEEN EXTRAVAGANZA SE PRESENTA EN FOX8 NEWS
QUEEN EXTRAVAGANZA: TORONTO, CHICAGO, DETROIT
-

 QUEEN EXTRAVAGANZA continúa su gira

¡QUEEN EXTRAVAGANZA!-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.