¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

29 de mayo de 2012

ÉXITO ROTUNDO DE CONCIERTO A BENEFICIO : ROCK AGAINST CANCER

 -Actualización 31 de mayo
-
Brian comenta su presentación en el concierto a beneficio en el Kings acompañado de Kerry y Jamie Moses, agradece a su ingeniero , a todos quienes brindaron sus servicios de forma gratuita , así como a los asistentes quienes se sumaron a la causa, ya que se logró recabar una suma considerable destinada a diversas asociaciones de lucha contra el cáncer.Lean su mensaje completo aquí: brianmay.com
-
-
  
 -
www.concertatthekings.co.uk
-
-

Imagen www.wiltshiretimes.co.uk:  Brian May estremeció al público en el concierto benéfico conra el cáncer "Rock Against Cancer" en  All Cannings
-

29 de mayo 2012

Éxito rotundo de concierto a beneficio

Por Jill Crooks
-

All Cannings rockeó con la pléyade de estrellas que compartieron el escenario en el concierto a beneficio el sábado pasado. La villa jamás había vivido algo igual, más de  4,000 personas disfrutaron de la presentación de Brian May, Midge Ure, Mike & The Mechanics y The Sweet.

El concierto realizado en el jardín del pub Kings Arms, logró recabar miles de libras esterlinas destinadas a varias organizaciones cuyo fin es la lucha contra el cáncer.

La organización corrió a cargo de John Callis, ingeniero de sonido originario de Beechingstoke, quien trabaja para Sir Paul McCartney y el guitarrista de Queen Brian May, así como para Richard Baulu, propietario de Kings Arms.

La idea surgió cuando tanto el Sr. Callis (52 años), y Andy Scott (62 años) guitarrista de The Sweet y originario de  All Cannings, recibieron tratamiento para combatir el cáncer de próstata en un hospital de Bristol hace dos años. Ambos músicos hicieron un llamado a sus colegas y amigos para participar en el concierto.

El clima no pudo haber sido mejor , un calor tremendo con una brisa helada.

Cuando los organizadores decidieron poner a la venta el resto del boletaje, se tuvo un lleno total.

El único inconveniente fue el tiempo que se demoraban en servir las bebidas en la tienda de Wadworth, donde la gente hizo fila por más de una hora.Incluso algunos voluntarios entre el público ayudaron a servir a fin de agilizar el servicio.

Los asistentes no permitieron que este detalle les arruinara el día.

Tania Imrie, profesora universitaria en Salisbury con 50 años de edad y originaria de Melksham comentó: “Mi madre y muchos miembros de mi familia murieron de cáncer. Soy aficionada a los grandes conciertos y me agrada que incluso festivales pequeños como este apoyen este tipo de causas. Los grupos participantes son fantásticos. Es increíble que lo hayan podido concretar , y nos quedó muy cerca".

Lucy Stradling, de 33 años y originaria de Marden, dijo: “La organización es excelente y los artistas son brillantes. Los asistentes van de los 8 a los 80 años, es algo muy agradable".

Robbie Daw, granjero en All Cannings con 28 años de edad, señaló: “Lo que ellos (los organizadores) han hecho por la zona es fenomenal”.

Suzi Pearce, de Devizes, agregó: “Es un concierto maravilloso, ha sido un día fabuloso y el ambiente es estupendo”.

The Wurzels era otra de las bandas programadas en el evento , mas no pudieron presentarse debido a un serio problema de salud de un familiar de uno de sus integrantes.

The Dave Kelly Blues Band y The Strawbs tocaron en la tarde. El presentador invitado de Radio 2 de la BBC conocido como ‘Whispering’ Bob (Harris), quien logrço recuperarse al tratamiento de cáncer de próstata, exhortó a los hombres a hacerse un chequeo a fin de detectar esta enfermedad.

The Sweet animó al público con su brillante actuación interpretando varios de sus éxitos como Block Buster ,  Ballroom Blitz, y varios temas nuevos. La SAS Band  redondeó el concierto con un programa de aproximadamente tres horas de duración.

Los acompañaron Chris Thompson, quien fuera integrante de la Earth Band de Manfred Mann, la norteamericana Patti Russo, cuya energía y potencia vocal cautivó a los asistentes.Las estrellas siguieron apareciendo y sus presentaciones fueron de primera clase.

Entre ellos, Madeline Bell, Tom Robinson, el grupo tributo a Abba The FabbaGirls, Midge Ure, Mike & The Mechanics, Brian May y Kerry Ellis.

El Sr. May y la Srita. Ellis interpretaron dos temas acústicos y terminaron con otros más rockeros como varios temas del musical de Queen We Will Rock You.

Al final todos los participantes compartieron el escenario para interpretar un efusivo tributo a los temas We Are The Champions y With A Little Help From My Friends de Queen y de los Beatles respectivamente.

Fuente: www.wiltshiretimes.co.uk (versión en españo, de la nota)

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.