¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

17 de mayo de 2012

QUEEN AYER, HOY Y SIEMPRE: 10º ANIVERSARIO DE WWRY

.
.
.
¡We Will Rock You viene a xico!
2014
¡ D.F. 11 - 16 de febrero AUDITORIO NACIONAL !
Guadalajara 20 - 23 Auditorio Telmex 
Monterrey 27 - 2 marzo Auditorio Banamex
-
Será la puesta en escena ahora de gira por los Estados Unidos de Norteamérica (2013) . Curiosamente las tres ciudades planeadas originalmente para las presentaciones de Queen en Mexico 1981.
-
¡No se lo pueden perder, pasen la voz!
.
-Actualización 31 de mayo del 2012
-
¡Pastel de aniversario!
Imagen: brianmay.com
-
-
Imagen: www.exposay.com
Imagen www.dailymail.co.uk
Imagen: www.dailymail.co.uk
Galería de imágenes wooler.com

 

 

 


Queen ayer, hoy y siempre

Cita en el West End con el musical de Queen (“We will rock you”) que celebró su décimo aniversario en Londres.

Hasta la fecha, más de seis millones de personas han visto el espectáculo en el Teatro Dominion que se ha representado más de 3.600 veces.

Escrito por el actor inglés, Ben Elton, la colaboración con el batería de Queen, Roger Taylor y con su mítico guitarrista, Brian May, son el sello de su éxito.

“Es increíble, quién hubiera podido imaginar que estaríamos aquí después de todo este tiempo, es asombroso. Cuando empezamos nunca pensamos que diez años más tarde estaríamos aquí. Estoy muy feliz y orgulloso”, comenta Brian May.

Y no podía faltar, Robert de Niro, cuya productora Tribeca colabora en el proyecto, además de otras estrellas como Samantha Fox, icono de la década de los ochenta: “Es una muestra de que el “rock and roll” está donde debe. No tiene caducidad, a la gente todavía le encanta y Queen fue un gran grupo británico, conocido en todo el mundo. Me encantó cantar con Freddy en 1987, tengo un gran recuerdo de esa época y de su gran amistad”.

Entre los incondicionales de Queen nos encontramos con el actor Warwick Davis, el inolvidable intérprete del ewok Wicket en “El retorno del Jedi”, protagonista de “Willow” y estrella como el profesor Flitwick en las películas de Harry Potter.

“Muy buena música combinada con el espectáculo y con eso que te da el teatro es un directo realmente maravilloso, que se siente y que realmente te hace disfrutar”, señala Davis.

“Probablemente el primer álbum de Queen que tuve fue “Jazz” porque me acuerdo del póster con todas aquellas chicas desnudas en bicicleta. Me gustó mucho. Ya había escuchado sus discos antes pero fue entonces cuando me dí cuenta y me dije, estos son realmente buenos. Con cientos de chicas desnudas en bicicleta, y pensé voy a seguirlos”, el que fuera gran tenista australiano, Pat Cash.

Diez años de nostalgia para los amantes de una época dorada del rock and roll, diez años de teatro musical para las nuevas generaciones.

Se calcula que más de 13 millones de personas en todo el mundo han visto el musical de Queen.
http://www.wewillrockyou.co.uk

Fuente y video : es.euronews.com

¡Felicidades a Queen , al reparto y equipo de WWRY! 


 

 

 18 de mayo 2012

Queen revivirá a Freddie Mercury en los escenarios (Video)


La imagen del legendario vocalista de la banda británica se proyectará en un espectáculo

En entrevista para la cadena inglesa BBC, el guitarrista de Queen, Brian May, reveló que la figura de Freddie Mercury aparecerá junto a él y el resto de la banda, durante el show que conmemora el décimo aniversario de su musical We will rock you, informó debate.com.mx

Regresa el cantante. May explicó que la tecnología que usarán para revivir al cantante es similar a la del holograma del rapero Tupac Shakur en el festival Coachella, sin embargo, su aparición será distinta y se tratará de una especie de ilusión óptica, "la gente terminará preguntándose si realmente vieron a Freddie o no".

Sobre las comparaciones con la reaparición de Shakur en los escenarios, el guitarrista indicó que "es un poco desafortunado que hicieran eso con Tupac, cuando llevamos un largo tiempo tratando de hacer aparecer a Freddie en nuestros escenarios".

El músico de Queen agregó sobre el holograma del rapero que "es algo que habíamos visto para nosotros pero, probablemente, para un show que tiene ocho funciones a la semana, no es muy práctico".

Fuente: www.analitica.com

FREDDIE MERCURY, ILUSIÓN ÓPTICA EN WWRY (ARTÍCULO Y AUDIO)

...Durante la función de 10º aniversario del musical

Mensaje relacionado en brianmay.com  14 de mayo 2012

-

PARA EL ANIVERSARIO DEL MUSICAL DE QUEEN "WE WILL ROCK YOU" EN REINO UNIDO

Freddie Mercury vuelve a la vida por un día

CULTURA. La banda británica vuelve a los escenarios en una nueva gira y en esta ocasión sí que "reaparecerá" su fallecido cantante Freddie Mercury gracias a un "nuevo efecto que va más allá de la imagen holográfica". La aparición se producirá durante una actuación especial del musical We will rock you -que celebra su décimo aniversario- en el concierto de la banda que tendrá lugar en el Dominion Theatre de Londres este lunes 14 de mayo.

El éxito de Queen comenzó a mediados de los años 70 y desde entonces se ha convertido en una de las leyendas de la música. El fallecimiento de su vocalista, Freddie Mercury, en noviembre de 1991, supuso un antes y un después en la carrera del grupo británico, ya que se estima que Queen llegó a vender 300 millones de álbumes en todo el mundo con Mercury como líder. 

Aunque el grupo ha continuado con sus giras mundiales tras el fallecimiento de su vocalista, para muchos de los fans de Queen es imposible ver un concierto de la banda sin Mercury en el escenario. Pero el equipo de producción de la gira tiene una solución para esto que pretende causar una auténtica revolución en el concierto que se celebrará esta noche en el Dominion Theatre de Londres. 

Según recoge la BBC, el guitarrista de Queen, Brian May, ha asegurado que Freddie Mercury "aparecerá" en el escenario durante una actuación especial del elenco del musical We will rock you en el concierto de la banda este lunes. May hizo hincapié en este nuevo "efecto" utilizado, que irá "mucho más allá de un holograma, se tratará de una ilusión óptica de clase". "La gente va a salir diciendo: '¿Hemos visto de verdad a Freddie?", añadió. 

"Esta técnica es algo que hemos visto nosotros mismos pero creo que probablemente para un espectáculo que recorre ocho shows a la semana en realidad no es muy práctico", asegura May por lo que de momento será utilizada en el concierto en Reino Unido. 

SEGUNDA VEZ QUE VUELVE A LA VIDA

Es la segunda vez que los medios tecnológicos fijan su mirada en Freddie Mercury. El 5 de septiembre de 2011, Google dedicó uno de sus populares 'doodles' al cantante de Queen para conmemorar el 65 aniversario de su nacimiento. El equipo de Google hizo en aquella ocasión un videoclip con uno de los éxitos del grupo, la canción "Don't stop me now". 

El vídeo homenaje a Mercury comenzaba con unas fotos animadas del cantante hasta llegar a uno de los conciertos el grupo patrocinado en esta ocasión por Google. A continuación el videoclip se transformaba en un videojuego al más puro estilo 'Space Invaders' donde también se recuerdaban algunas escenas de los videoclips más famosos del grupo como 'I wan't to break free', donde el cantante aparece disfrazado de ama de casa.

Fuente: cope.es

-

 ESPECIAL DE RADIO: 10º ANIVERSARIO DE WWRY 

 


 

  15 de mayo

BEN ELTON ENTREVISTA EN THE METRO

Por Andy Williams

.
.
Febrero del 2014...
¡WE WILL ROCK YOU en México!
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.