¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

4 de noviembre de 2011

MTV: Lady Gaga, Cold Play y Red Hot, serán parte del show de los MTV EMA 2011

-
-
-
http://www.prensario.net/mtv-lady-gaga-v3-nGVYAAZrb4T99pybT285w%2bFeiOrk1Lyb7ezQEV%2bcYS((47;))4a%2b4Al((47;))2Tpg%3d%3d-archive.aspx
-
-
MTV: Lady Gaga, Cold Play y Red Hot, serán parte del show de los MTV EMA 2011

-
2011.11.04 | Lady Gaga, Bruno Mars, Cold Play, Red Hot Chilli Peppers, Jessie J, LMFAO y Snow Patrol son algunos de los artistas internacionales que han confirmado su presencia en la gala de entrega de los MTV EMA 2011 que tendrá lugar el domingo 6 de noviembre en Belfast, Irlanda.
-

Para la ocasión, MTV Latin America realizará una cobertura especial, que comenzará a las 13 horas de México, 14 de Colombia y 16 de Argentina, con el pre-show MTV EMA 2011 Alfombra Roja en vivo.

El envío será conducido por los presentadores internacionales Tim Kash y Louise Roe, quienes durante una hora aportarán las noticias y actualizaciones minuto a minuto de la alfombra roja, así como entrevistas a los artistas.

Esta cita previa contará con la actuación del cantante y compositor Jason Derulo, quien llevará al escenario del ícono de Belfast, el City Hall, el más reciente lanzamiento internacional de su segundo álbum Future History. Además, MTV revelará a los ganadores de dos de las categorías de los EMA: Mejores Fans y Mejor Artista Alternativo.

Complementariamente, MTV habilitará un canal en www.mtvema.com, que permitirá seguir en vivo el acontecimiento, además de interactuar con la anfitriona Selena Gomez, participar en un chat, seguir el blog, ver webcams exclusivos y más. Además, a través del MTV EMA 2011 Tweet Tracker, los usuarios podrán seguir los trending topics (temas más comentados) y ver todos los tweets relacionados con los EMA (#MTVEMA), directamente desde la página web.

A partir de las 14 horas de México, 15 de Colombia y 17 de Argentina, comenzará la transmisión de la gala de los MTV EMA 2011, conducidos por la cantante y actriz Selena Gomez, y que tendrá actuaciones en vivo de Lady Gaga, Bruno Mars, Cold Play, Red Hot Chilli Peppers, Jessie J, LMFAO y Snow Patrol.

Además Snooki Polizzi, Jenni JWOWW Farley y Ashley Rickards confirmaron que asistirán, y serán parte del show en el que Queen será honrado con el premio Ícono Global, y participará de una actuación especial.

-
Fuente: www.prensario.net
-
http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/selenagomezmtv.jpg
-
30 octubre, 2011
-
El próximo domingo gala de los MTV en Belfast
-
David Guetta será el anfitrión en el programa ‘Los nominados EMA’s con David Guetta’, un programa especial que nos guiará por las vidas de los nominados de este año.
-
El domingo, 6 de noviembre, Belfast acoge la gala de los MTV EMA 2011 con las actuaciones de artistas tan importantes como Lady Gaga, Bruno Mars y bandas como Coldplay o Red Hot Chilli Peppers. MTV España comenzará la emisión del evento a las 20 horas con la alfombra roja, amenizada por Jason Derulo, y a las 21 horas comenzará la ceremonia de entrega de premios. La gala será presentada por la popular Selena Gomez, novia de Justin Bieber.

Lady GaGa, Katy Perry y Bruno Mars parten como los máximos nominados de la velada, con seis nominaciones para la intérprete de ‘Bad Romance’ y cuatro para la ‘California Girl’ y el chico de ‘Grenade’. Queen recibirá el Global Icon Award en reconocimiento a una trayectoria plagada de éxitos y en homenaje a una de las más grandes figuras del rock, Freddie Mercury.

-
Fuente: www.minutodigital.com
-
-
noviembre 4, 2011
-
Acerca de los MTV EMA 2011
La multitalentosa cantante y actriz, Selena Gomez será la anfitriona de los “MTV EMA 2011” que se estrenarán el día domingo 6 de noviembre por MTV a las 2PM MÉX/3PM COL/5PM ARG desde Belfast, Irlanda del Norte. Lady Gaga, Bruno Mars, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Jessie J, LMFAO, Justin Bieber, David Guetta y Snow Patrol confirmaron sus actuaciones y Nicole “Snooki” Polizzi, Jenni “JWOWW” Farley, la estrella de “Chica Rara” Ashley Rickards, Katy Perry, Hayden Panettiere, Bar Refaeli, Sheamus, Irina Shayk, David Hasselhoff y Jeremy Scott están confirmados como presentadores.
-
Queen recibirá el premio Ícono Global este año y estarán en el escenario para una actuación especial. La audiencia puede votar por sus artistas favoritos visitando www.mtvema.com. Lady Gaga lidera las nominaciones con un total de seis, y la siguen Katy Perry y Bruno Mars de cerca con cuatro nominaciones. Adele, Justin Bieber y Thirty Seconds To Mars tienen cada uno tres nominaciones.
-
Otros nominados para los EMA incluyen a Foo Fighters, Snoop Dogg, My Chemical Romance, Jennifer Lopez, LMFAO, Jessie J, Beyoncé, Coldplay, Eminem, Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Far East Movement, Kanye West, Linkin Park, Wiz Khalifa y Kings of Leon. Richard Godfrey y Bruce Gillmer son los Productores Ejecutivos de los “MTV EMA 2011”. Para novedades y anuncios, pueden chequear en EMA on Facebook y seguirnos en @ EMA Twitter.
-
Fuente: www.estereofonica.com
-
Sábado 5 de noviembre del 2011Enlace-
MTV emite una programación especial por su premio anual
MADRID 31/10/2011 17:00
La gala rendirá homenaje al grupo británico Queen en reconocimiento a una trayectoria plagada de éxitos.
www.publico.es
-

MTV EMA 2011 - TRANSMISIÓN

¡No se lo pierdan! Domingo 6 de noviembre a partir de las 8pm (Reino Unido) por Sky:
350
MTV MUSIC
- MTV EMA 2011: Carpeta roja 8-9pm
- MTV EMA 2011 9-11pm
358
MTVN HD
- MTV EMA 2011: Carpeta roja 8-9pm
- MTV EMA 2011 9-11pm

Véanlo en línea en : http://tv.mtvema.com/

-
Fuente: brianmay.com
-
- Mensaje relacionado:
-
Queen se convierte en un "Global Icon" en los premios europeos MTV 2011

-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.