¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

23 de agosto de 2011

TEMPORADA DE QUEEN EN ABSOLUTE RADIO

-
-Actualización 31 de agosto:
-
Queen en Radio 2 de la BBC
QOL
http://www.brianmay.com/queen/queennews/newspix/11/absolute_radio_logo_190.jpg
-
-
21 de agosto del 2011
-
TEMPORADA DE QUEEN EN ABSOLUTE RADIO
-

Queen: Brian May habla sobre Bohemian Rhapsody, Flash, WWRY, Tie your mother down, Keep yourself Alive, I want it all, Don't stop me now, Crazy little thing called love, Fat bottomed girls, Don't Stop me now, I want it all, Killer Queen, Somebody to love, The show must go on, We are the champions...

Si entran al canal de Absolute Radio en YouTube, podrán ver cada uno de los fragmentos que están subiendo al respecto. ¡Bien por Absolute Radio!

-
Entrevista en video: Parte de la Temporada de Queen en Absolute Radio

-

-


*Más en:
-

Queen: Roger Taylor habla sobre Under Pressure,These are the Days of our lives, Bicycle race, Another One bites the dust, One vision...
Entrevista en video.

-
-

-
*Más en:


-
-
'Killer Queen' especial en dos partes, incluye una serie de entrevistas recientes en el que Brian y Roger comparten su opinión personal sobre 20 de sus temas de mayor éxito, el contexto en el que fueron creados, su proceso de grabación, y la repercusión que tuvieron en la vida de los cuatros integrantes del grupo, así como su influencia en los grupos actuales.

Sus anécdotas han sido editadas en dos programas de 1 hora de duración cada uno , aderezados con un variado repertorio musical, dese los temas que mencionan, hasta otros más de la misma época.

El conductor del documental será Al Murray, y se contará con la participación de Tom Chaplin (Keane), Dave Stewart (Eurythmics), Rhys Thomas, el comediante Tim Minchin y Adam Ant.

-Enlace

-
Fuente: brianmay.com (resumen en español de la nota)
-
-Al respecto:
-
QUEEN EN ABSOLUTE RADIO
-
QUEEN EN ABSOLUTE RADIO
-
-
http://2.bp.blogspot.com/-4Gv5OsfHyqg/TiL1BXBEPOI/AAAAAAAAAR8/OvDhjYZYITg/s1600/absolute_radio_logo.gif
-
http://network.absoluteradio.co.uk/core/player/artists/av/170.jpg
-

El documental Killer Queen (partes 1 y 2) será transmitido por Absolute Radio y sus estaciones hermanas Absolute 80's y Absolute Classic Rock .

Asimismo previo al estreno del documental ‘Killer Queen’, Absolute Classic Rock llevará a cabo del 15 al 19 de agosto una ‘Semana de Queen’ en la que se transmitirán grabaciones de estudio de los álbumes del grupo.

Los documentales encabezarán toda una ‘Temporada de Queen’ (Queen Season) en el grupo Absolute Radio. Se contará con un micrositio en www.absoluteradio.co.uk donde se publicará una ‘Trivia de Queen’ programada para lanzarse en vivo entre el lunes 16 y martes 16 de agosto. Los escuchas serán conducidos a la página y tendrán la oportunidad de ganar £500 (libras esterlinas en efectivo) , así como otros premios relacionados a Queen.

Después de la transmisión de ‘Killer Queen’ por Absolute Radio, Absolute 80's y Absolute Classic Rock, la estación recordará la legendaria presentación de Queen en 1985 durante el concierto Live Aid en Wembley a través de una emisión con el título de ‘Queen at Live Aid’ (Queen en Live Aid), a partir del 27 de agosto . Este especial incluirá lo más sobresaliente de dicha ocasión, aderezado con comentarios de Brian May, Roger Taylor y Elton John.

Por otro lado, Absolute Radio también colabora actualmente con la Mercury Phoenix Trust en esta ‘Temporada de Queen’. Esta organización de beneficiencia creada en honor a Freddie por sus colegas Brian May y Roger Taylor así como con su manager Jim Beach, inició en 1992 con el evento de gran éxito Freddie Mercury Tribute Concert a fin de crear conciencia sobre la lucha contra el SIDA. Hasta la fecha la fundación ha participado en una serie de proyectos y actividades a fin de recabar fondos en todo el mundo destinados a esta causa.

Absolute Radio celebrará su campaña más reciente, ‘Freddie For A Day’ el próximo 5 de septiembre, fecha en la que se conmemora el cumpleaños de Freddie Mercury, su vida y legado, día en que además se hace un llamado para recabar fondos y apoyar a la Mercury Phoenix Trust , usando por un día el bigote más famoso del mundo de la música por un día (mismo que se puede adquirir en www.bandstores.co.uk/shop/freddieforaday , su costo se canaliza como donativo a la fundación) .

Los escuchas de Absolute Radio y Absolute 80's tendrán la oportunidad de ganar boletos vía www.absoluteradio.co.uk para un evento exclusivo.Se trata nada más ni nada menos que la fiesta de cumpleaños ‘Freddie For A Day’ en el Savoy en Londres, el 5 de septiembre .Incluye bebidas, alimentos y diversión. Y a fin de sumarse a la campaña FFAD, quienes deseen participar deberán enviar su fotografía caracterizados como Freddie Mercury antes del 31 de agosto.

-
Fuente: www.absoluteradio.co.uk (Versión es espñol de la nota por el Queen Fan Club Mexico)
-
-Mensajes relacionados:
-
¡YA ESTÁN DISPONIBLES LAS SIGUIENTES 5 REEDICIONES DE QUEEN EN CD! (D.F.)

(1977-1982)
-
FECHAS DE LANZAMIENTO: REEDICIONES REMASTERIZADAS DE QUEEN Y LAW
-
QUEEN EN PROGRAMAS DE JOHNNIE WALKER POR R2 DE LA BBC
-
KERRY ELLIS Y BRIAN MAY: ANTHEMS IN THE PARK 16 DE JULIO
-
Fiesta de Queen en Cornwall: artículo por Jim Jenkins

-
BRIAN EN EL DOMINION EL 20 DE AGOSTO
-
ESTATUA DE FREDDIE LLEGA A LIVERPOOL

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.