¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

13 de julio de 2011

LA REINA ES INMORTAL (artículo)

-
http://www.polvora.com.mx/wp-content/uploads/2011/06/queen.jpg
-
LA REINA ES INMORTAL
-
8 de julio 2011
Por: André Dulché
-

Tuvo que pasar algo desafortunado como el rompimiento de una discográfica como EMI con la banda ahora comandada por Brian May y Roger Taylor para que se lanzara otro disco de calidad de la banda Queen.

Dejando a un lado su disco con Paul Rodgers y su gira con el propio vocalista, ahora bajo el sello Universal se hace el primer acoplado de temas que son de los más rockero de la banda y a su vez, pocas veces explorados en las radios, esto debido a que nunca fueron sencillos como tal.

Esta colección de 14 temas abarca el periodo de 1973 a 1976, siendo restauradas y re-masterizadas por los propios May y Taylor acompañados de Taylor Hawkings de Foo Fighters, para que el sonido sea fresco, actual y mostrando como en el caso de “Ogre Battle” la gran potencia y tesitura de Freddy Mercury.

Entre los tracks de Deep Cuts encontramos “Stone Cold Crazy” uno de los temas más rockeros y veloces de la banda inglesa, la cual no le pide nada a la versión hecha por Metallica en Garage Inc.

Enlace-
http://www.polvora.com.mx/wp-content/uploads/2011/06/queencover.jpg
-
“The March Of The Black Queen” un clásico que nunca llegó a tener la fama tal vez por la complejidad de su creación, sin duda fue la precursora de “Bohemian Rhapsody”, sencillamente es un agasajo. Este tema va muy acorde a la fotografía principal del disco, donde Mercury tenía entre todas sus locuras una cierta obscuridad en la personalidad, claro hablamos de los años 70.

“My Fairy King” con su inicio marca sus semejanzas con “Highway Star” de Deep Purple con los gritos de Roger Taylor, para pasar a la poesía de Mercury mientras el piano te transporta a la delicadeza de su reino. “I’m In Love With My Car” con una batería muy marcada y con un concepto similar a las películas musicales como Tommy, sin duda lo menos Queen que se hizo.

“Keep Yourself Alive” que en sí es una brillante joya de la gran corona de Freddie Bulsara y compañía. Dato curioso, fue el primer sencillo de la banda que nunca llegó a las listas de popularidad, ya que fue rechazado por la radio local por ser un tema que incitaba a la libertad sin restricciones.

“Flick Of The Wrist” un tema veloz y marcado, con unas guitarras sencillamente excepcionales, tema que sería base para el disco Flash. Este tema viene ligado por “Lilly Of The Valley”, el cual fue una continuación en la letra al reino creado en Queen I y Queen II.

“Long Away” el tema que según May es el más cercano al pop de todos, con un sonido cercano a The Byrds en las guitarras y melodía atractiva. Continuando con “The Millionarie Waltz”, la cual presenta cadencia y glamour; “Good Company” donde resalta su lado Beatle; “’39” en la cual un hombre busca nuevos mundos en una historia de ficción; “Tenement Funster” que está remarcada la guitarra que después inspiraría temas de The Who o “Nothing Else Matters” de Metallica.

Todo culmina con “In The Lap Of The Gods Revisited”, la cual era el cierre de todos los shows de la banda hasta la llegada de “We Are The Champions”.

El booklet no puede ser más completo, con las letras de las canciones y pequeños textos en los cuales se narra un poco la importancia de cada tema, si bien no a nivel comercial si en formar lo que en un futuro sería la gran banda de rock.

Este es uno de esos discos de colección por el hecho de que muestran otra faceta del cuarteto, que sólo los seguidores tenían la oportunidad de conocer, aquí te das cuenta de cómo bandas ya sea de pop o rock tienen un poco o mucho de Queen en sus venas.

-

-

-
Fuente :
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR91dlgukdF_iza77X1VIKjyR464KUSGEjHsUDjyecqa5Yry-Zp7w&t=1
www.polvora.com.mx
-
-Mensajes relacionados:
-
ACTUALIZACIONES: SIGUIENTES REEDICIONES DE QUEEN
http://queenmexico.blogspot.com/2011/05/actualizaciones-siguientes-5.html
-
YA ESTÁN DISPONIBLES EN iTUNES NEWS OF THE WORLD , JAZZ, FLASH, HOT SPACE, Y THE GAME
-
¡CREA UN VIDEO PARA QUEEN!
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.