¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

6 de junio de 2011

El mejor tributo a Queen pasó por Mendoza

-

-

-
El mejor tributo a Queen pasó por Mendoza

-

La banda rosarina Dios Salve a la Reina se presentó el domingo en el teatro Plaza y dejó a los fanáticos de la banda londinense fascinados con su dinámica performance. Tocaron los mejores éxitos con gran virtuosismo. Videos.

-

Por Selva Florencia Manzur

Freddie Mercury hablaba en la canción Who wants to live forever sobre el propósito de querer vivir para siempre. Lo que no imaginó, tal vez, es que él y su banda londinense lo harían, ya que a casi 20 años de su muerte (que se cumplen en noviembre) una banda argentina lleva sus canciones por escenarios de todo el mundo y los representa de la mejor manera: con un show impecable, desde lo sonoro hasta lo interpretativo.

Dios Salve a la Reina volvió a tocar en Mendoza el domingo y colmó el teatro Plaza con las mágicas palabras de Mercury y esos inolvidables sonidos que, seguramente, marcaron la vida de varias de las 500 personas que no quisieron perderse de escucharlos en vivo.

El grupo, formado por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo, ejerce magistralmente su función de banda tributo al cumplir la siguiente triada: suenan como Queen; se parecen a Queen y le dan a los fanáticos lo que buscan, y eso es, las mejores canciones de los aclamados británicos.

Con puntualidad inglesa, los músicos se subieron al escenario e hicieron estremecer a los presentes con Under pressure, Another one bites the dust y Bicycle race, sólo para empezar. Desde el comienzo, la voz y el virtuosismo de Padín demontraron que su interpretación de Mercury no tiene par. Por algo es que en varios países los consideran la mejor banda tributo a Queen que existe.

Somebody to love, Love of my lif y Radio Ga Ga también se escucharon en la sala de Godoy Cruz, mientras los aplausos y reconocimientos a los artistas iban sonando más fuerte. Quizás, en algunos puntos el sonido del grupo se debería haber escuchado un poco más fuerte, pero no eso no impidió el disfrute global del show.

Para cuando llegaron Bohemian rhapsody y We will rock you, la gente ya tenía ganas de saltar de sus butacas, pero ese momento no llegó sino hasta que los músicos se retiraron de escena, cerca de las 22.40. Tras unos segundos, los rosarinos volvieron al escenario para despedirse con versiones efectivas de Friends will be friends, Don´t stop me y We are the champions, que terminaron con un Padín convertido en una reina, con capa y corona. La gente, a esta altura, estaba parada y bailando en sus lugares.

La banda gustó tanto, que minutos después de decir “Good evening” (ya que lo poco que hablan, lo dicen en inglés) tuvieron que regresar para tocar un tema más. Fueron varios, entonces, lo que se volvieron cuando casi estaban en la calle, para no perderse esa última pizca de magia que demostró, en Mendoza, que Queen sigue vigente.

-
Fuente: www.diariouno.com.ar
-Enlacehttp://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2011/6/3/int-389779.jpg
Los émulos de Queen, en canción e imagen.
-

Homenaje a Queen como el Señor manda

Dios Salve a la Reina se presenta mañana en el Teatro Plaza, en el marco de una gira mundial.

Por Lorena Misetich

sábado, 4 de junio de 2011

Reconocidos por los propios ingleses, Dios Salve a la Reina se encarga de igualar cada nota de la mítica banda británica. El conjunto que surgió hace doce años, viene de tocar en México y Brasil. Y seguirá recorriendo escenarios de nuestro país como parte de su tour 2011. Pablo Padín, en la piel de Freddie Mercury habló con Estilo acerca de cómo lograron conformar una de las mejores bandas tributo a Queen del continente.

-¿Qué podremos ver de Dios Salve a la Reina en Mendoza?

-En esta gira hemos hecho hincapié en el años 1984 de la banda con su disco ‘The Works”, y armamos un show con la estética de ese momento, representando la metrópolis y usando las nuevas tecnologías para mostrar un poco más de lo que vivieron los cuatro. Vamos a tocar temas como “Radio Ga Ga” y “I Want to Break Free”.

-Luego de doce años tocando ¿qué balance hacen?

-La verdad dimos un vuelco muy positivo después de la visita en 2004 a Inglaterra. Desde esa experiencia dimos un quiebre todos, y empezamos a tener otra actitud como grupo, buscando mayor prolijidad y profesionalismo.

-¿Cómo haces para separar a Freddie de Pablo?

-No los separo. La metamorfosis comienza cuando me subo al escenario, ahí se da una dualidad. Pero mi actuación tiene mucho de Pablo. No creo que soy Freddie. Yo soy Pablo con una incondicionalidad a Freddie y respeto por su música.

Mañana en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, sonará el legendario sonido original de los años ochenta del rock inglés. Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo, se encargarán de transmitir su pasión y admiración por Queen.

-
Fuente: www.losandes.com.ar
-
-
-Mensaje relacionado:
-

Destacados grupos de rock actuarán este mes


Un mes de rock tendremos con El Cuarteto de Nos, Dios Salve a la Reina, Las pastillas del abuelo y Charly García, quienes nos visitarán.
Nota: www.abc.com.py
-

1 comentario:

  1. fue la mejor noche de mi vida y espero con ansias volverla a repetir es una vanda digna de aserle tributo a QUEEN

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.