¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

29 de abril de 2011

KERRY ELLIS Y BRIAN MAY "ANTHEMS" : QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE (artículo)

--

Anthems - Brian May y Kerry Ellis


-

La estrella de los musicales Kerry Ellis se une la legendario guitarrista Brian May

-

Viernes 29 de abril del 2011

-

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

EVENING TIMES (Escocia)
29 de abril del 2011
Por: Sarah Swain

-
Ella se ha convertido en la reina de los musicales y ha interpretado los papeles estelares de casi todos los musicales de mayor éxito en Londres. Ahora, Kerry Ellis en su rol de intérprete se ha convertido en una rockera e iniciará una gira con el legendario miembro de Queen, Brian May a fin de promocionar su álbum "Anthems" en el que el sonido característico de su guitarra acompaña su potente voz al interpretar varios covers como "No-one But You (Only The Good Die Young)" de Queen, y otros clásicos de musicales como "Anthem" de Chess y "Diamonds Are Forever" de la saga de Bond.
-

La encantadora Kerry, de 31 años, señala que ella y Brian, de 63 años (quien ha logrado ventas de 300 millones de discos con Queen), podrán mostrar por primera vez que son un dúo musical increíble.

Ella comenta: “Creo que es lo que me gusta, son dos estilos distintos que se unen. Tratamos de hacer algo totalmente nuevo. Brian siempre dice que quiere hacer que su guitarra cante, que se esuche como si fuera otra voz. Es como si hiciéramos un dueto".

“Me gusta intentar hacer algo diferente, y salir a escena en esta ocasión como soy, no como actriz".

Kerry conoció a Brian por primera vez después de que él la vio por casualidad en el musical My Fair Lady (Mi Bella Dama) , donde ella interpretó su primer papel estelar hace 10 años. Kerry estaba preparada para suplir a Martine McCutcheon (quien antes había participado en East Enders) en el papel de Eliza Dolittle. Martine tuvo problemas de salud, no podía presentarse ya en obra, y Kerry fue llamada para tomar su lugar. Fue en una de esas funciones cuando Brian la vio y quedó tan impresionado, que le pidió que audicionara para el papel estelar de Meat en su nuevo y exitoso musical con Ben Elton :We Will Rock You.

Kerry dice: “Me pidió que audicionara, me aceptaron y todo empezó. Trabajamos juntos en el álbum para el musical, y Brian dijo "me gustaría trabajar contigo en un álbum". Nos tomó algunos años porque estábamos muy ocupados, y todo ha sido como un torbellino. Todo mundo conoce a Queen y su música, muchos crecimos con ellos, por lo que trabajar con él es increíble".

Después de My Fair Lady, Kerry estelarizó Miss Saigon , con la cual salió de gira por Glasgow, así como Les Miserables (Los Miserables). Más tarde interpretó el papel de Nancy en Oliver. No obstante, su mayor éxito ha sido su participación en la obra de culto Wicked , precuela de Wizard of Oz (El Mago de Oz), sobre dos brujas del cuento clásico , la buena Glinda y la villana Elphaba interpetada por Kerry. La obra incluye el tema "Defying Gravity", mismo que Kerry y Brian interpetarán en su próxima gira ("Antms").

Kerry, quien incluso llegó con Wicked a Broadway, explica: “Representar ese papel es como correr la maratón. Toda joven quiere hacerlo e interpretar Defying Gravity. Wicked es una obra extraordinaria y es fascinante haber participado en ella y haberla llevado a Broadway ".

El único inconveniente era tener que maquillarse de verde cada función. Ella comenta: "Tradaba como 20 minutos en quitármelo, pero el detalles es que no se borraba por completo, me quedaban pequeñas manchas verdes en las orejas. Durante dos años siempre estuve pintada".

La obra generó un séquito de seguidores para Kerry , algunos de sus fans asistían diariamente a la obra. Y ella señala que algunos de ellos incluso viajaron hasta Glasgow para verla.

De acuerdo a sus palabras: “Me gusta , es como si me hubieran adoptado y asisten a cada una de mis funciones, es muy agradable. Uno siente que cuenta con un grupo sólido de seguidores, y es estupendo".

Confiesa que algunos de los regalos que le han dado son un poco extraños. Agrega:"recibo muchas tarjetas, cartas y collages, es muy dulce de su parte. Siempre hay algo que realmente te sorprende, como cuando me dieron un recipiente para guardar plátanos (lo cual me resultó un poco desconcertante), o cuando mandaron hacer unos zuecos especialmente para mi".

Brian no es la única figura con la que Kerry ha hecho un dúo musical. También cantó con Barry Manilow a principios de año en la cermonia de los Olivier Awards.

Relata: “Él estuvo impresionante. Fue todo un caballero y fue un momento verdaderamente inolvidable para mi".

Una vez concluída la gira , tiene en mente participar en un nuevo proyecto. Le gustaría involucrarse el programa de Andrew Lloyd Webber (BBC) para la búsqueda de nuevas estrellas como, piensa que haría buen papel como miembro del jurado en una nueva temporada, en especial si se concreta el rumor sobre la serie para buscar protagonistas para Jesus Christ Superstar (Jesucristo Super Estrella).

Concluye: “Me encantaría poder hacerlo. Pienso que lo que podría aportar es mi experiencia de lo que estoy viviendo en este momento. Pienso que mi participación sería muy constructiva y de gran utilidad. Lo bueno de estos programas es que están llevando los musicales a la televisión en el horario de mayor audiencia".

Anthems se presentará en Glasgow Royal Concert Hall el 12 de mayo.

-
Fuente: brianmay.com (versión en español de la nota)
-
-Mensajes relacionados:
-
KERRY ELLIS Y BRIAN MAY:ENTREVISTA Y ENSAYO PARA LA GIRA ANTHEMS
-
Kerry Ellis y Brian May : Anthems the Concert , Liverpool Philharmonic Hall mayo 3
-

KERRY KILLER QUEEN DE GIRA CON BRIAN MAY brianmay.com 23 de abril del 2011

EL SHOW DE KERRY ELLIS Y BRIAN MAY LLEGA AL LIVERPOOL PHILHARMONIC HALL 22 de abril del 2011 brianmay.com /artículo en el Liverpool Daily Post por Jade Wright

Artículo sobre Brian y su amor por los animales en el Daily Mail por Richard Barber 22 de abril

BRIAN Y KERRY EN "FERN"

ENTREVISTA BRIAN MAY : "ANTHEMS THE CONCERT"

-
ANTHEMS HAMPTON COURT FESTIVAL 11 DE JUNIO LONDRES
-
Brian May y Kerry Ellis en Loose Ends BBC R4 16
-
KERRY ELLIS ENTREVISTA PARA WHATSONSTAGE.COM
-
ANTHEMS IN THE PARK: KERRY ELLIS Y BRIAN MAY
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.