¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

5 de marzo de 2011

SIEMPRE PROTEGEREMOS EL LEGADO DE FREDDIE MERCURY...Artículos

-

-

"Siempre protegeremos el legado de Freddie Mercury"

-
01 de Marzo del 2011
--
LIMA El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, integrantes del grupo Queen quieren proteger la herencia de Freddie Mercury, pues para ellos, dicha banda es una especie de creación que existirá de cualquier modo, hagan lo que hagan.
-
Tras la muerte de Mercury aparecieron varios álbumes recopilatorios. En 2002 se estrenó en Londres el musical 'We Will Rock You' y en la primavera de 2005 volvieron a salir de gira junto con Paul Rodgers.
-
Este año podrían volver a realizar conciertos con la colaboración de muchos amigos. Universal relanzará diez discos remasterizados y está prevista una película en la que el Sacha Baron Cohen encarnará a Mercury. También habrá un disco con música de Mercury y Michael Jackson.
-
"Queremos hacer lo que podemos como Queen", dijo May. "Sentimos una especie de sentido protector respecto a Freddie. Queremos seguir protegiéndole mientras podamos".
-
"Lo primero que pensamos fue: lo dejamos", recuerda May sobre los días que siguieron a aquel 24 de noviembre de 1991, cuando falleció Mercury. "Pensé que se había acabado. Queen se cernía como una oscura sombra sobre mí", dijo el guitarrista.
-
Fuente: correoperu.pe
-

ANIVERSARIO
Queen celebra sus 40 años bajo la alargada sombra de Mercury
La banda publica este mes sus cinco primeros álbumes remasterizados
-
Autor: x. fraga
1/3/2011
-
La presencia escénica de Freddie Mercury pesa en las actividades organizadas por el 40.º aniversario.
-
Hay grupos que no son capaces de sobrellevar la muerte de un componente y se disuelven. Otros siguen adelante con éxito, la mayoría de las veces supliendo la pérdida con un nuevo músico, aunque el recuerdo del desaparecido siga muy presente. Es el caso de Queen, cuyo nombre estará por siempre ligado al de su vocalista, Freddie Mercury: la asociación de Brian May y Roger Taylor con Paul Rodgers -cantante de Free y Bad Company- ni ha llegado a hacer la más mínima sombra al intérprete fallecido el 24 de noviembre de 1991, y cuya presencia sobrevuela cada una de las novedades relacionadas con la banda británica, formada 20 años antes en Londres.
-
Pese a que en Queen todos los músicos eran consumados instrumentistas y compositores, la presencia escénica de Mercury pesa y se nota en una de las principales actividades organizadas para conmemorar los 40 años del grupo. La exposición Stormtroopers in Stilettos, abierta la semana pasada en Londres, muestra los inevitables trajes que el cantante lucía sobre el escenario, pero también recrea el puesto que compartía con May en Kensington Market y el piso de estudiante mientras acudía a la escuela de arte, con bocetos y dibujos de aquel tiempo. La muestra trata de documentar la primera época del grupo, desde su debut en 1971 hasta la publicación del álbum que los consolidó, A Day at the Races, en 1976, año en el que también darían un multitudinario concierto gratuito en el Hyde Park londinense.
-
Versiones complementarias
-
Precisamente el 14 de este mes se publicarán, remasterizados, los cinco primeros discos de Queen, que se corresponden con ese período 1971-1976. Queen, Queen II, Sheer Heart Attack, A Night at the Opera y A Day at the Races aparecerán complementados por versiones de maquetas, grabaciones para la BBC, tomas en directo o caras B de sencillos. A estos cinco trabajos seguirán actualizaciones del resto de la discografía de la banda, que para apoyar la apertura de la exposición en Londres ha editado un nuevo sencillo con dos temas.
-
Queen también fue de los primeros grupos en entender que su futuro económico pasaba por diversificarse. El musical We Will Rock You se ha convertido en un éxito mundial desde su apertura en el 2002, al que pronto seguirá una secuela y que tendrá un sello de la Royal Mail británica en su honor.
-
May y Taylor, sin embargo, aseguran que su principal interés es proteger «el legado» de Mercury, según declararon ayer a la agencia DPA. «Sentimos una especie de sentido protector respecto a Freddie. Queremos seguir protegiéndolo mientras podamos», aseguró May. El propio guitarrista opina que la colaboración con Rodgers fue buena, y que funcionó gracias a que no trató de imitar a Mercury, a quien todos consideran insustituible.
-
Fuente: Lavozdegalicia.es
-

QUEEN REMASTERIZADO DESDE LOS 70 SU MEJOR MATERIAL
Nota: oem.com.mx 1º de marzo del 2011

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.