¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

28 de marzo de 2011

El mundo de la música se moviliza por Japón con el disco "Songs for Japan" (iTunes)

-

-

Imagen: qol
-
Puedes ayudar a las víctimas de Japón - Domingo marzo 27, 2011 - Posiblemente uno de los discos en donde se han reunido la mayor cantidad de estrellas del mundo de la música para apoyar una causa por demás importante:los damnificados en Japón por el Tsunami y Terremoto acontecido en Japón hace un par de semanas atrás. -

-

Treinta grandes nombres dentro de la música contemporánea se han unido para este lanzamiento mundial, “SONGS FOR JAPAN”, el cual cuenta con una recopilación de 38 temas, todos ellos hits actuales o temas ya clásicos.

-

Este álbum está disponible de manera digital solo en iTunes para todo el mundo, en México el costo es de $120.00 mientras que en el resto del mundo es de $9.99 USDLLS (www.itunes.com/songsforjapan).

-

Todas las ganancias por las ventas del mismo van destinadas en su totalidad para la Cruz Roja en Japón. El repertorio de este material es el siguiente: -
-
1. John Lennon "Imagine"

2. U2 "Walk On"

3. Bob Dylan "Shelter From The Storm"

4. Red Hot Chili Peppers "Around The World"

5. Lady Gaga "Born This Way"

6. Beyonce "Irreplaceable"

7. Bruno Mars "Talking To The Moon"

8. Katy Perry "Firework"

9. Rihanna "Only Girl (In The World)"

10. Justin Timberlake "Like I Love You"

11. Madonna "Miles Away"

12. David Guetta "When Love Takes Over"

13. Eminem "Love The Way You Lie"

14. Bruce Springsteen "Human Touch"

15. Josh Groban "Awake"

16. Keith Urban "Better Life"

17. Black Eyed Peas "One Tribe"

18. Pink "Sober"

19. Cee Lo Green "It's Ok"

20. Lady Antebellum "I Run To You"

21. Bon Jovi "What Do You Got?"

22. Foo Fighters "My Hero"

23. R.E.M. "Man On The Moon"

24. Nicki Minaj "Save Me"

25. Sade "By Your Side"

26. Michael Buble "Hold On"

27. Justin Bieber "Pray"

28. Adele "Make You Feel My Love"

29. Enya "If I Could Be Where You Are"

30. Elton John "Don't Let The Sun Go Down On Me"

31. John Mayer "Waiting On The World To Change"

32. Queen "Teo Torriatte (Let Us Cling Together)"

33. Kings Of Leon "Use Somebody"

34. Sting "Fragile"

35. Leona Lewis "Better In Time"

36. Ne-Yo "One In A Million"

37. Shakira "Whenever, Wherever"

38. Norah Jones "Sunrise"

-

La Cruz Roja usara lo obtenido de este álbum para la ayuda inmediata y la eventual recuperación de toda la población afectada. Los artistas participantes en este álbum “SONGS FOR JAPAN” y las compañías discográficas que en el están participando han decidido donar en su totalidad las regalías y derechos que este genere para asegurarse que los damnificados puedan recibir el mayor apoyo posible de esta iniciativa global. iTunes a su vez ha decidido donar también todas la ventas que de este material se consigan además de dar un apoyo en cada una de sus tiendas en todo el mundo. -

Fuente: musx.mx

-

"Songs For Japan" ya es número 1 en iTunes

-

Para ayudar a paliar los terribles efectos causados por el reciente terremoto y el tsunami en Japón, 38 artistas se han unido para publicar en todo el mundo "Songs For Japan". Se trata de un álbum único y sin precedentes con 38 canciones que han sido éxitos internacionales y que está disponible desde el pasado viernes en iTunes Store. Todos los beneficios que se deriven de la venta de este álbum, que ya es número 1 en iTunes, se destinarán a la Sociedad de la Cruz Roja japonesa (JRCS).

-


-

El mundo de la música se moviliza por Japón con el disco "Songs for Japan"

-

Beyonce, U2, Lady Gaga o Bruce Springsteen forman parte de los 30 artistas que han aportado algunos de sus grandes éxitos para el recopilatorio "Songs for Japan", una iniciativa del mundo de la música para ayudar a los damnificados por el terremoto de Japón, que hoy se ha puesto a la venta en iTunes. Según afirma la nota de prensa de este proyecto en el que se han volcado desinteresadamente las cuatro grandes discográficas (Universal, EMI, Sony y Warner), los fondos recaudados serán destinados a la Cruz Roja de Japón para paliar la situación de los afectos por el sismo del pasado 11 de marzo que, con 27.000 víctimas contabilizadas hasta ahora, supera al terremoto de Kobe de 1995. Todos los involucrados (artistas, compañías, editoriales y la red comercial iTunes) han renunciado a percibir los ingresos generados por la venta del disco, en un intento de maximizar el efecto de esta iniciativa. Se trata de un variado repertorio de estilos y músicos por sólo 9.99 euros, que arranca con el "Imagine" de John Lennon y "Shelter from the storm" de Bob Dylan y culmina con Norah Jones ("Sunrise")

-

Fuente: adn.es 28 de marzo del 2011

-


Las cuatro grandes discográficas, unidas por Japón

-

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) Las discográficas EMI, Warner, Universal y Sony y algunas de las estrellas de pop más famosas han publicado el disco benéfico Songs for Japan, con el que pretenden ayudar a la población japonesa. Las canciones se comercializarán a través de iTunes y los beneficios irán destinados a la Cruz Roja del país nipón. El disco se compone de un total de 38 canciones, entre las que destacan Imagine, de John Lennon; Walk on, de U2; Shelter from the storm, de Bob Dylan; Around the world, de Red Hot Chili Peppers; Born this way, de Lady Gaga; Irreplaceable, de Beyonce; Firework, de Katy Perry; Only girl (in the world), de Rihanna; Miles away, de Madonna; o Human touch, de Bruce Springsteen. Otros de los artistas que aparecen en este álbum son Justin Timberlake, David Guetta, Eminem, Josh Groban, Keith Urban, Black Eyed Peas, Pink, Cee Lo Green, Lady Antebellum, Bon Jovi, Foo Fighters, R.E.M., Nicki Minaj, Sade, Michael Bublé, Justin Bieber, Adele, Enya, Elton John, John Mayer, Queen, Kings of Leon, Sting, Leona Lewis, Ne-Yo, Shakira y Norah Jones. Esta recopilación está disponible desde el pasado 25 de marzo y puede adquirirse a través de iTunes. Tanto los artistas como sus sellos discográficos, los representantes y la propia tienda virtual han renunciado a sus beneficios, por lo que los ingresos obtenidos con este álbum digital de 38 canciones irán a parar íntegramente a los damnificados por el sismo.

-


-

-Mensajes relacionados:-
-

-


DEEP CUTS VOL. 1 LLEGARÁ A JAPÓN EL 13 DE ABRIL (por causas que conocemos) Fuente: queenonline.com/es 30 de marzo


-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.