¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

28 de febrero de 2011

QUEEN SE UNIÓ A UNIVERSAL MUSIC

-


-
Queen se unió a Universal Music
-
Por: Sebastián Joel López/ El Diario Argentino
-
Queen y Universal Music Group han firmado un acuerdo exclusivo y de larga duración en vísperas del 40 aniversario de la formación del innovador grupo en 1971.

Con ventas globales por más de 170 millones, álbumes, singles y DVDs primeros alrededor del mundo, introducciones en el Rock & Roll Hall of Fame y el Songwriters Hall of Fame, una estrella en la Hollywood Walk of Fame, más de 700 conciertos llevados a a cabo en cada rincón del planeta incluyendo su histórica aparición en Live Aid y el galardón de un record mundial del Guinness Book como el más exitoso grupo inglés de la historia en los charts de álbumes, Queen representa unade las más destacadas y convincentes historias de la cultura popular.Sus hitos musicales incluyen: “Bohemian Rhapsody”, “Crazy Little Thing Called Love”, “We Are The Champions”, “We Will Rock You”, “Radio Ga Ga” y “Another One Bites The Dust”.

El nuevo acuerdo con Universal Music es internacional (fuera de Norteamérica) y la música de Queen aparecerá a través de Island Records a partir de este 2011. De esta forma, la banda se une a algunos de los grandes nombres de la música popular bajo la palmera del icónico logo del legendario sello. El guitarrista de Queen, Brian May dijo: “Estamos muy entusiasmados, después de todo este tiempo, de estar embarcándonos en una nueva fase de nuestra carrera –con una nueva compañía discográfica- con nuevas ideas y nuevos sueños”.

El co-CEO de Universal Music Group (UMG), Lucian Grainge, declaró: “Queen re-escribió el manual del rock & roll 40 años atrás y se pueden contar por lo menos tres generaciones de artistas bajo su influencia. Así que estamos bajo su influencia en Universal Music, y esperamos escribir juntos capítulos para el nuevo manual”.

El COO de UMG International, Max Hole, comentó: “Una banda de la talla de Queen y un catálogo de un atractivo tan especial presenta una inmensa oportunidad para uno enfoque creativo. Nosotros apuntamos a aplicar un pensamiento fresco e innovación al marketing y la promoción de este gran corpus de trabajo. Ted Cockle,
Darcus Beese y su equipo en Island Records son el complemento perfecto y ya nadie puede esperar para comenzar a trabajar”.

A lo largo del año aniversario, Island remasterizará y re-empacará, con contenido adicional, cada uno de los 15 álbumes de estudio de Queen. Los primeros cinco que estarán disponibles en marzo: “Queen”, “Queen II”, “Sheer Heart Attack”, “A Night At The Opera” y “A Day At The Races.”Luego de cuatro décadas, el trabajo colectivo de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon continúa resonando alrededor del globo, inspirando un grupo muy variado de artistas, desde Lady Gaga (que sacó su nombre del tema de Queen “Radio Ga Ga”), Axl Rose y Katy Perry hasta Dave Grohl.

Dos décadas después de la muerte de su fenomenal y exuberante cantante, Freddie Mercury continúa siendo un icono sin medida. Las celebraciones del 40 Aniversario comienzan con una Exhibición de Queen en Londres, “Stormtroopers in Stilettos” Esto será seguido por un documental de TV de la BBC y la superproducción en Hollywood de una película sobre el grupo, con la estrella Sacha Baron Cohen como Freddie Mercury.

El aclamado guionista Peter Morgan (“La Reina”, “Frost/Nixon”) está trabajando en el proyecto, que está siendo producido por GK Films, Tribeca Productions (de Robert de Niro) y Queen Films.
-
Fuente: El Diario Argentino
-

-Mensajes relacionados:

MusX: ARTISTAS /QUEEN/NOTICIAS

INICIARON LOS FESTEJOS DE QUEEN

SENCILLO STORMTROOPERS IN STILETTOS : LANZAMIENTO 27 DE FEBRERO

SIS, THE ONE SHOW BBC

¡MUY PRONTO! REEDICIONES DE QUEEN

-


BRIAN MAY Y ROGER ROGER: STORMTROOPERS IN STILETTOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.