¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

18 de febrero de 2011

DEEP CUTS VOL. 1: NUEVO RECOPILATORIO DE QUEEN

-



Viernes febrero 18, 2011

QUEEN DARÁ A CONOCER NUEVO DISCO

Queen nunca fue un grupo de sencillos. Cuando el cuarteto terminaba un álbum, elegían lo que consideraban lo más comercial y lo mandaban a la radio, es por ello que algunas grandes de sus canciones no recibieron la atención pública que merecían.

El disco Deep Cuts (“Cortes Profundos”) ha sido un proyecto postergado por largo tiempo sin embargo, se anunció que por fin verá la luz este año, dando oportunidad al escucha casual de que pueda apreciar lo que constituye algo de lo mejor de Queen pero que no fue tan publicitado, tales son los casos de “Stone Cold Crazy”, “Lily of the Valley” y “March of the Black Queen”. Hay quien dice que este material representa al VERDADERO Queen.

Otros temas incluidos en Deep Cuts son “Ogre Battle”, extraído en Queen II, que explota de una manera que podría clasificarse com Thrash Metal. Lo sobresaliente de esta canción de 1970, es que Freddie Mercury ataca la guitarra como los buenos.

‘Stone Cold Crazy’ del Sheer Heart Attack, fue una canción originalmente interpretada por Mercury con su banda Wreckage, a finales de los sesenta pero los otros miembros de Queen retomaron, la arreglaron y el resultado fueron dos minutos de rock frenético e imparable. Esta es la canción más pesada del cuarteto.

‘My Fairy King’ de Freddie Mercury apareció en Queen , es un tema poético y delicado de donde el cantante tomó su apellido de la línea “Mother Mercury, what have you done (to me) ?”

‘I’m In Love With My Car’, escrita y cantada por el batersta Roger Taylor es probablemente la canción de amor menos convencional. Fue inspirada por el “roadie” de la banda John Harris, de quien se dice, realmente amaba a su carro. Este tema salió del álbum A Night At the Opera y fue el lado B de Bohemian Rhapsody y permaneció en el primer lugar de las listas por nueve semanas.


‘Long Away’ fue extraída del album A Day At The Races y fue compuesta por Brian May en su guitarra Burns de 12 cuerdas en el estilo del grupo estadounidense de folk rock The Byrds. Al respecto el autor afirmó: “Realmente es una canción pop. Probablemente es lo más cercano a una canción pop que he escrito. Una canción de escape”.


"In The Lap of The God’s Revisited’ es el primer himno de Queen fue tomada de Sheer Heart Attack. Es una canción muy personal compuesta por Freddie Mercury y se convertiría en el cierre de todos los conciertos de Queen hasta que “We Are The Champions” tomó su lugar, unos años después.

Este es tan solo un adelanto parcial del contenido que Deep Cuts incluirá para beneplácito de los millones de fans que esta institución musical británica tiene en todo el mundo.


Fuente: MusX
-

-Actualización:

-
COMUNICADO DE PRENSA : AQUÍ
-
De acuerdo a la información proporcionada en Amazon esta producción estará disponible a partir del 14 de marzo. Esperamos tambíen esté disponible Deep Cuts Vol. 1 en México.
-
Los temas incluídos en la magnífica recopilación bajo el título de "Deep Cuts Volume One 1973-1976" (Universal/ Island) , cuya selección fue realizada por Brian, Roger y Taylor Hawkins (con notas de Rhys Thomas) son:

-
1.Ogre Battle

2.Stone Cold Crazy

3.My Fairy King

4.I'm in love with my car

5.Keep yourself alive

6.Long Away

7.The Millionaire Waltz

8.'39

9.Tenement Funster

10.Flick of the Wrist

11.Lily of the Valley

12.Good Company

13.The March of the Black Queen

14.In the Lap of the Gods...Revisited

-
De acuerdo a este reciente comunicado de prensa, las próximas reediciones remasterizadas serán lanzadas como parte de la celebración del 40 aniversario de Queen, en series de 5 títulos a partir del 13 de junio y 5 de septiembre del año en curso acompañadas de sus correspondientes "Deep Cuts". ¡Estemos pendientes!
-
-Mensajes relacionados:
-
Los primeros 5 discos de Queen remasterizados
México: martes 15 de marzo
Fuente: queenonline 17 de febrero del 2011
-
tn.com.ar 18 de febrero del 2011
-
-
-

2 comentarios:

  1. Saludos Amigos!:

    Les escribo para confirmarles las presenatciones del Quinteto Britania y su show Queen Sinfónico-Coral!!...

    -4 de Marzo,Mazatlán;Sinaloa,por Primera vez se Presentarán en el mismo escenario Los Shows Queen Sinfónico-Coral y The Beatles Espctacular en Un Solo Concierto Especial,con la actuación de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el Quinteto Britania, los Coros Ángela Peralta y Guillermo Sarabia y Delfos Danza Contemporánea,en el Estadio Teodoro Mariscal.

    -17 y18 de Marzo,Querétaro,con El Show Queen Sinfónico-Coral,acompañadados de la Orquesta Filarmónica de Querétaro y el Coro Voces Queretanas en el Auditorio Josefa Ortiz.

    Y de la promoción del "Mes del Amor", los dos DVD´s del show Queen Sinfónco y The Beatles Espectacular con orquesta,tiene un costo de 150 pesos ya con gastos de envío incluídos a todo el país!...

    Estamos en contacto y Gracias por todo!!...

    Atte.
    Adal Díaz M

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.