¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

12 de noviembre de 2010

QUEEN MÁS VIVO QUE NUNCA; QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY

-
http://media.grupojoly.com//cache//0000694370_230x230_jpg000.jpg
-
-
Un instante del espectáculo Queen Symphonic Rhapsody.
-

Queen, más vivo que nunca

-
Gonzalo Roldán Herencia | 13.11.2010
-
Repertorio: Grandes éxitos de la mítica formación Queen. Solistas: Jon Stevens (INXS), Mick Wilson (10CC), Tony Harnell (TNT) y Sheila D. Wheat (James Brown). Rock Band: Alberto Tarín (guitarra), Javi Vela (bajo), Felipe Santandreu (batería) y Bruno Olmos (teclados). Orquesta: Karelia Symphonic Orchestra. Dirección: César Álvarez. Lugar: Palacio de Congresos. Fecha: jueves 11 de noviembre de 2010.
-
Granada vivió una gran noche, una de las más vibrantes y emotivas, de la mano del espectáculo Queen Symphonic Rhapsody, que aterrizó en la ciudad dentro de su gira nacional. Cuatro cantantes de excepción, una magnífica banda de rock y una orquesta sinfónica son los elementos mezclados, en su justa medida, para recrear en un sentido homenaje la música de la mítica banda británica Queen, de la que se interpretaron sus temas más conocidos.
-
Prácticamente se van a cumplir dos décadas desde que Freddy Mercury falleciera, elevando a la categoría de mito su figura artística y consagrando a Queen como uno de los grupos de rock más emblemáticos e influyentes de toda la historia de la música. Su legado musical es excepcional tanto por su calidad como por lo innovador de sus creaciones en un momento en el que el panorama musical se encontraba convulsionado a nivel mundial. Es verdad que resulta tremendamente difícil repetir su música sin la penetrante personalidad de su líder y sin músicos de la talla de Brian May, John Deacon y Roger Taylor; pero también es cierto que el homenaje realizado por Queen Symphonic Rhapsody está a la altura de las expectativas, una vez comprendida la realidad de que la magia de Queen en su esencia es irrepetible.
-
Para la ocasión se han realizado arreglos de los principales temas de la banda, adaptados para un conjunto muy diverso que incluye la ampulosidad sinfónica de la Karelia Symphonic Orchestra y la fuerza expresiva de una banda de rock compuesta por Alberto Tarín, Javi Vela, Felipe Santandreu y Bruno Olmos. Pero faltaba lo más complicado: reunir en la parte vocal los múltiples matices de un artista tan singular como Freddy Mercury. Para ello han contado no con una, sino con cuatro voces que, desde su personalidad propia, ofrecen una caleidoscópica composición vocal idónea para el espectáculo. Jon Stevens del grupo INXS, Mick Wilson de 10CC, Tony Harnell del mítico grupo TNT y la vocalista de James Brown Seila D. Wheat llenaron por turnos o en conjunto la escena, recuperando la fuerza expresiva y el espíritu transgresor del modelo original.
-
We are the champions, Under preasure, Radio Ga Ga, I want it all, Innuendo, Brackthru, Who wants to live forever, I was born to love you... Uno a uno fueron sonando las canciones que todos tenemos en la memoria, recuperadas a través de magníficas versiones que conjugaron fidelidad y frescura. El público del Palacio de Congresos vibró desde el primer momento con una fuerza inusual, coreando y aplaudiendo la intervención de los cantantes, con múltiples momentos dignos de ser destacados; así, pudimos sentir el vello de punta cuando Tony Harnell interpretó The show must go on, o cuando Sheila Wheat, con su profunda voz, buscaba Somebody to love.
-
We will rock you fue la promesa que nos hicieron al entrar en la sala, y lo consiguieron al cien por cien. Los aficionados convocados, que llenaron media sala, pudieron considerarse afortunados de estar allí y sentir que estaban más vivos que nunca, inundados por un espectáculo redondo, que no pudo dejar indiferente a nadie. Al salir, en el aire se podía sentir una euforia colectiva propia de aquellos que tuvieron conciencia de que lo allí vivido había sido A kind of magic.
-
Fuente: Granada Hoy
-
-


http://www.que.es/archivos/201011/20101111173715-365xXx80.jpg
-
El Kursaal de San Sebastián acoge el sábado el espectáculo 'Queen Symphonic Rhapsody'
-
El Auditorio Kursaal de San Sebastián acogerá este sábado el espectáculo 'Queen Symphonic Rhapsody', que ofrece "la mejor combinación de rock y música clásica", según ha informado la Fundación Kursaal en un comunicado.

11 de noviembre de 2010

-
SAN SEBASTIAN, 11 (EUROPA PRESS)

El Auditorio Kursaal de San Sebastián acogerá este sábado el espectáculo 'Queen Symphonic Rhapsody', que ofrece "la mejor combinación de rock y música clásica", según ha informado la Fundación Kursaal en un comunicado.

De este modo, la más grande filarmónica clásica del Noreste de Rusia recalará en la capital guipuzcoana a las 20.30 para interpretar los mayores éxitos de la célebre banda inglesa.

Cuatro cantantes internacionales, una orquesta sinfónica, una banda de rock, cuatro coros y, en total, más de 100 personas de gira ofrecerán más de dos horas de espectáculo en una gira que incluye, además de San Sebastián, Rusia, China, Japón, Francia, Italia, Holanda y Alemania.

Los temas serán interpretados por Jon Stevens (voz de INXS), Tony Harnell (voz de TNT), Mick Wilson (voz de 10CC) y Sheila D. Wheat, junto a cuatro coros bajo la dirección de César Alvarez.

-
Fuente: Qué.es
-
-

http://www.ideal.es/granada/prensa/noticias/201011/12/fotos/4737334.jpg
-
La cantante Sheyla D. Wheat, durante su participación en el espectáculo de anoche. Imagen: ALFREDO AGUILAR
-
Queen Symphonic Rhapsody, todo un homenaje a la banda inglesa

12.11.10 - 01:39 -

-
El espectáculo Queen Symphonic Rhapsody rinde homenaje a la mítica banda británica en una combinación de música clásica y rock en directo con cantantes como Jon Stevens (INXS), Tony Harnell (TNT), Mick Wilson (100CC) y Sheyla D. Wheat (voz femenina de las giras de James Brown).
-
La One World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band, fusionó durante dos horas las obras y los éxitos más importantes del célebre grupo inglés. La exuberancia se mezcló con momentos tenues, lo clásico con lo moderno, los ritmos más trepidantes con el romanticismo, durante los cuales todos los músicos, artistas, cantantes y coros demostraron una luz y una sombra sorprendente.
-
'A kind of magic', 'We will rock you', 'Don't stop me now', 'Friends will be friends', 'Bohemian rapsody', 'One vision'...etc, volvieron a sonar anoche en el Palacio de Congresos de la capital.
-
Fuente: www.ideal.es
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.