¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

10 de septiembre de 2010

LUCIE HALAMÍKOVÁ EN EL 8º DÍA CONMEMORATIVO DE FREDDIE MERCURY EN MONTREUX

-


-

Hola:

-

Esperamos se encuentren muy bien.

-

El mes de septiembre es muy especial para todos pues conmemoramos el nacimiento de Freddie Mercury. Este año se instituyó por primera vez , a nivel mundial, el Freddie For A Day , y se llevarán a cabo varios homenajes en su honor.

-

Como recordarán cada año se celebra el Día Conmemorativo de Freddie Mercury en Montreux (Freddie Mercury’s Montreux Memorial Day) . Hace unos días les comentamos la magnífica noticia de que Lucie Halamíková , gran fan de Queen quien ha subido varios excelentes covers de Queen en su canal de YouTube como solista y con su grupo Lucie and the Diamonds, participaría por primera vez en este evento tributo a Freddie por invitación de Peter Freestone. El gran día llegó, Lucie vivió esta increíble y única experiencia , misma que amablemente comparte con todos nosotros.

-

¡¡Mil gracias Lucie (Dëkuji) por compartir con nosotros tu trabajo de edición en video, imágenes y texto, tu maravilloso testimonio del tributo de este año a Freddie en Montreux (sobre todo tu enorme esfuerzo después del cansancio normal después del viaje y el estrés de la presentación), y felicidades por tu maravillosa experiencia!!

-

Un fuerte abrazo.

-

¡¡Qué lo disfruten!!

-

Queen Fan Club Mexico

-

*Imagenes, videos y relato cortesía Lucie Halamíková:
-

-

He aquí lo que Lucie vivió, en sus propias palabras, en el Día Conmemorativo de Freddie Mercury en Montreux. Si desean hacerle alguna pregunta al respecto, no duden en contactarla en su canal en YouTube o bien en su sitio internet :

-

Hola:

-

Ayer regresé de Montreux. El camino nos tomó 11 horas de ida y también 11 horas de regreso). El viaje de regreso fue mejor ya que estaba nublado y me sentí mejor en el coche. ¡¡Al fin llegué!! Me hospedé en un hotel muy agradable en Les Avants , en un a colina cerca del lago, por lo que al pasar por el camino hacia el hotel disfruté de la hermosa vista de Montreux, el lago, y las montañas…de hecho pude admirarlo cada vez que me dirigía al hotel o salía de él. También viajé por tren, ¡¡la estación estaba justo frente al hotel!! Les Avants es un sitio muy tranquilo con algunas casas en las montañas.

-

Estuve en Montreux el viernes y sábado menos en la tarde y noche ¡¡porque estaba muy cansada !! Fue por eso que me perdí de el inicio del evento el viernes a las ocho de la noche. El sábado sólo vi al grupo Queen Alive y después al Royal Squeeze Box. No pude ver a Dragon Attack , ni al coro Barcelona Project , ¡¡aunque realmente tenía muchas ganas de verlos!! Tal vez en otra ocasión…

-

El viernes y el sábado visité la estatua de Freddie (¡¡¡muchas veces!!!) , también el lugar donde él tenía un departamento , (sólo pude verlo por fuera, ya que ahora es propiedad de unos rusos), hice el recorrido en bote a Duck House con Peter Freestone, fui al hotel Palace (donde Freddie solía ir), y al Casino (donde Queen tenía su estudio). Montreux es un lugar muy bello con un camino precioso con muchas flores alrededor del lago donde navegan botes de todos los tamaños. El clima estuvo muy agradable, ¡¡muy soleado y caluroso por tres días!!! Fue hasta el lunes 6 de septiembre que se nubló (pero fue de gran ayuda pues pude descansar y salir a caminar) , y el martes, cuando emprendí el viaje de regreso llovió..así que ¡tuve suerte!

-

Mi actuación empezó después de la una de la tarde del domingo 5 de septiembre. ¡¡¡Toqué junto a la estatua de Freddie!!! Toqué 16 temas:

-

It´s a Beautiful Day, Mother Love, Goin´Back, White Queen, Jesus, Jealousy, Some Day One Day, Evermore (tema que compuse para Freddie), el tema húngaro Tavaszi Szél (¡¡¡Tibor, el vocalista húngaro del grupo Queen Unplugged Project cantó conmigo !!!, ¡¡¡viajó en bicicleta desde Hungría hasta Montreux!!!!), Is This The World We Created?, You Take My Breath Away, Nevermore, Life Is Real, My Life Has Been Saved, Mr Bad Guy,y No-One But You (al final).

-

Después, todos quienes participamos en el evento, junto con Peter Freestone , Rita y N. Muller (dos de los organizadores de Montreux Music) , cantamos Dear Friends , We are the champions, y las mañanitas a Freddie acompañados por el acordeón de Royal Squeezebox. Fue una clausura muy bonita ¡y toda la gente cantó con nosotros!

-

No me sentí nerviosa al tocar, ¡sólo al cantar! Pero creo que no estuvo tan mal como pensé...Tanto los asistentes como los participantes del evento tuvimos mucho calor.

-

Mi presentación se dividió en tres secciones. En el primer receso Royal Squeeze Box tocó desde el bote que rodeaba la Duck House. En el segundo nadie tocó. Espero que les haya gustado a los asistentes. Tengo un video y espero ponerlo pronto en el canal de YouTube , sólo que tendré que dividirlo en varias partes ,ya que es largo. El audio de la cámara no se escucha como el de la presentación en vivo, pero creo que eso siempre pasa…

-

Platiqué con Peter Freestone varias veces, realmente es una magnífica persona, es muy amable, y simpático. Sabe todo sobre Freddie. También conocí a Tibor, integrante del grupo húngaro Queen Unplugged Project, y a Patrick Gallela de Dragon Attack. Rita y Norbert, los organizadores , también son personas muy agradables. Probamos platillos de la India y Tailandia. Hay un lugar de juegos para los niños junto a la estatua de Freddie.

-

Todo fue fabuloso, aunque muy cansado para todos , también para mí, ¡¡¡pero me da mucho gusto haber podido ir!!! El último día compré una rosa (roja, artificial, muy bonita) , escribí una nota para Freddie: “Siempre estarás aquí”, y los puse al pie de la estatua.

-

Le conté a Peter Freestone sobre Jean Baptiste , Drago y “Lucie and the Diamonds”, le gustó mucho, ya vio nuestros videos. Comentamos la posibilidad de una presentación en vivo, mas coincidimos en que sería muy difícil ensayar (Lucie vive en la República Checa, Jean Baptiste en Francia, y Drago en la República de Croacia). No obstante aún tengo la esperanza de que podamos presentarnos en vivo en un futuro.Todo terminó, me siento muy cansada...¡¡pero muy feliz!!

-

Saludos.

-

Lucie

-

P.D. Si desean saber algo más al respecto , sólo contáctenme.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-
-
http://+www.luciehalamikova.wz.cz/images/fotolucka.jpg
-
-
-Mensajes anteriores:
-
ECOS: FREDIE MERCURY MEMORIAL DAY MONTREAUX 2010
http://queenmexico.blogspot.com/2010/09/ecos-fredie-mercury-memorial-day.html
-
DÍA CONMEMORATIVO DE FREDDIE MERCURY EN MONTREUX
http://queenmexico.blogspot.com/2010/08/dia-conmemorativo-de-freddie-mercury-en.html
-
QUEEN ROCK MAGIC: EXPOSICIÓN AGOSTO 2010
http://queenmexico.blogspot.com/2010/08/queen-rock-magic-exposicion-en.html
-
Teo Torriatte (Let Us Cling Together) / Queen - Lucie & The Diamonds (cover)
http://queenmexico.blogspot.com/2010/07/teo-torriatte-let-us-cling-together.html
-
Too Much Love Will Kill You /Queen por Lucie,Drago y Jean Baptiste
http://queenmexico.blogspot.com/2010/06/oo-much-love-will-kill-you-queen-por.html
-
Tavaszi Szel y God Save the Queen: Lucie...
http://queenmexico.blogspot.com/2010/08/tavaszi-szel-y-god-save-queen-lucie.html
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.