¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

23 de junio de 2010

Queen Sinfónico Coral: Osjev, Coro de la UV y Quinteto Britania Teatro de la Reforma, Veracruz

-
-
We Will Rock You, We are the champions , A kind of Magic e ¡¡Innuendo!! interpretados en el espectáculo Queen Sinfónico en el Teatro de la Reforma, Veracruz, el 20 de junio del 2010.
-
-

-
-

-

-
http://i.oem.com.mx/7d07411d-016f-4650-8589-0ea58a07b3f3.jpg
-
Se trata de un acontecimiento altamente recomendable. Tómelo en cuenta, porque bien vale la pena la incursión hacia el puerto de Veracruz.
-

Participan la Osjev, Coro de la UV y Quinteto Britania
-
Diario de Xalapa
20 de junio de 2010

Jorge Vázquez Pacheco

Xalapa, Veracruz.- Después de las presentaciones de la ópera Madama Butterfly con producción absolutamente local, el Teatro de la Reforma es escenario de otro acontecimiento de enorme importancia: el espectáculo Queen sinfónico y coral con participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (Osjev), el Coro de la Universidad Veracruzana y el magnífico Quinteto Britania.

Se trata de una producción que fue nominada para el premio "Lunas del Auditorio" como El mejor espectáculo clásico, luego de su presentación en el Auditorio Nacional de la ciudad de México en 2008, con la dirección musical del talentoso xalapeño Antonio Tornero.

Queen sinfónico y coral se anuncia para hoy a las 19:00 horas, y durante el mismo se desarrollará el mismo programa que impactó al público de la Gran Ciudad y que ganó el respeto de la crítica tanto para el Quinteto Britania como para la Osjev. Hoy se suma uno de los más competentes coros profesionales de México: el de la UV, de modo que se espera una sesión de primer orden y con los resultados que son característicos de las agrupaciones mencionadas.

Imposible resumir en unas cuantas líneas la trascendencia de una agrupación como Queen, así como de su solista, el electrizante Freddie Mercury (1946-1991). Sólo podemos comentar que sus aciertos musicales trascienden tiempo y generaciones, hasta ubicarse indudablemente en el gusto del público de todas las edades.

Creaciones como Bohemian Rhapsody, I Want it All, A Kind of Magic, We Will Rock You, Innuendo y Flash serán recreadas por estos artistas en una combinación sinfónico-coral de contornos singulares y única en el país.

Estamos hablando de más de 120 intérpretes en escena, en una combinación de talentos que ha arrancado expresiones de entusiasmo al público de todas las ciudades en que se ha presentado. La dirección de orquesta y coro vuelve a ser de Antonio Tornero, con arreglos de Marco Antonio Díaz Landa y producción del promotor cultural xalapeño Fernando Licea.

La Osjev se ubica como el organismo musical juvenil de mayor prestigio y proyección en toda la República Mexicana.

Su calidad le ha hecho merecedora del reconocimiento otorgado por la Unión Nacional de Cronistas de Teatro y Música, en el año 2002, y su excelente nivel artístico se confirmó con exitosas presentaciones en los escenarios más importantes del país, incluidos la sala Nezahualcóyotl de la UNAM y el Palacio de Bellas Artes de México.

El Quinteto Britania cuenta en su haber múltiples logros, como sus presentaciones en La Caverna de Liverpool (lugar en que se lanzaron a la celebridad The Beatles), las sesiones de grabación en los mismo Beatles en la mítica avenida Abbey Road y muchos aciertos más. Todos son mexicanos y, como banda musical, han sido ubicados entre los mejores intérpretes de la música del Cuarteto de Liverpool.
-
-Mensaje anterior:
-
QUEEN SINFÓNICO 12 DE JUNIO
http://queenmexico.blogspot.com/2010/06/queen-sinfonico-12-de-junio-teatro.html
-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.