¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

7 de mayo de 2010

Concierto con el Coro Monumental Universitario y La Orquesta de la UACH,en la Plaza Mayor de Chihuahua.

-

http://www.eldigital.com.mx/images/uploads/quintento400.jpg
-
El Aclamado Show "Queen Sinfónico" Llega a Chihuahua
Ensamble de rock-sinfónico-coral, dedicado a la música de la legendaria banda inglesa Queen
-

image Después del gran éxito obtenido en sus presentaciones en la Sala Nezahualcóyotl y el Teatro Metropólitan (con la OFUNAM y el Coro Alpha Nova del IPN), con las que lograron ser nominados como *"Mejor Espectáculo Clásico"* a las *Lunas del Auditorio 2008*, el *Quinteto Britania* y su aclamado espectáculo *"Queen Sinfónico"*, ensamble de rock-sinfónico-coral, dedicado a la música de la legendaria banda inglesa Queen, se presentarán por primera vez en la Plaza Mayor o del Ángel de Chihuahua.

-
Como parte de la Universiada Nacional, el show"*Queen Sinfónico"* será parte de los eventos culturales paralelos, a realizarse de manera gratuita el próximo jueves 29 de abril a las 19:00 hrs, montado esta vez con el Coro Monumental Universitario(Coro Académico IBART, Coro de la UACH y algunos integrantes del Coro Alpha Nova del IPN) y las Orquestas Sinfónicas de la UACH, Universidades de Sonora, Coahuila, Zacatecas y algunos integrantes de la UAZ); dirigidos magistralmente por el Director anfitrión *Raúl García Velázquez* y con el apoyo del *Maestro Armando Vargas*, del Coro Alpha Noiva del IPN, en el montaje de las coreografías de los coros.
El monumental concierto se realizará por primera vez con más de 180 cantantes y 80 músicos sinfónicos en escena, algo que será histórico y que sin duda será digno de ser considerado un nuevo Récord Guinness, para orgullo de todos los músicos de Chihuahua.

-
Actualmente, el "Quinteto Britania" está integrado por Marco Antonio Díaz Landa (guitarra acústica, piano y adaptación de arreglos orquestales), Manuel Fernández Sánchez (bajo eléctrico), Gerardo Díaz Meraz (guitarra principal), Carlos Pérez (teclados) y Adalberto Díaz Landa (batería y percusiones).

-
La banda fue fundada por los hermanos Díaz Landa en 1982 a raíz de una convocatoria lanzada en la Ciudad de México por Radio Éxitos y EMI Capitol para un concurso entre grupos que interpretaran la música de los Beatles.

-
Anteriormente, el show *"Queen Sinfónico"* se ha presentado con un éxito rotundo con las orquestas sinfónicas y filarmónicas más destacadas del país, como son las de: Jalapa, Sinaloa de las Artes, Estado de Hidalgo, la del Instituto Politécnico Nacional, la OFUNAM, Querétaro, Puebla, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí y Jalisco, donde han sido dirigidos por prestigiados Directores de talla internacional, como: Guadalupe Flores, Gordon Campbell, Armando Vargas, Alfredo Ibarra, Antonio Tornero, Francisco Savín y José Miramontes. 26/04/2010


Fuente: Eldigital.com
-

Participó la UAZ en la primera Universiada Cultural

Alumnos de la Unidad Académica de Música de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), de las materias de Música de Cámara y Conjuntos Corales, participaron junto con integrantes de otras cinco instituciones en la Universiada Cultural, en el marco de la 14 Universiada Nacional 2010.


Dicha actividad, celebrada recientemente en la Universidad Autónoma de Chihuahua, incluyó el concierto de orquesta y coros “Queen Sinfónico”, con el cual se clausuró el evento.

Para este recital, los jóvenes zacatecanos formaron equipo con integrantes del Instituto Politécnico Nacional, la Universidad de Sonora, la Universidad Autónoma de Coahuila y las Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua y del Instituto de Bellas Artes, así como con el grupo de rock Britania, de la Universidad Veracruzana.

Los jóvenes estuvieron bajo la batuta del maestro Raúl García, director de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En ésta, que fue la primera edición de la Universiada Cultural Nacional 2010, participaron 12 instituciones de educación superior en diversas manifestaciones de la cultura, como danza, música, fotografía, gastronomía, conferencias y otras.

En la Universiada Nacional 2011, que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma del Estado de México, se espera que a la par se realice la segunda edición de la Universiada Cultural.


-


Universiada Nacional Cultural 2010: Queen Sinfónico

Con la participación de los coros del Instituto Politécnico Nacional, de la Universidad Autónoma de Zacatecas, de la Universidad de Sonora, de la Autónoma de Coahuila, de las unidades académicas de la UACH y del Instituto de Bellas Artes de la UACH, así como de la Orquesta Sinfónica de la Autónoma de Zacatecas, la Sinfónica de la UACH y el Grupo de Rock "Britania" de la Universidad Veracruzana. Plaza Mayor. 29 de Abril del 2010.

-

-

-

-

Prensartistica

-

Concierto con el Coro Monumental Universitario y

La Orquesta de la UACH,en la Plaza Mayor de Chihuahua.-

-

-

-

-

-

-

-

Elfrancotirador

-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.