¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

9 de marzo de 2010

One-Doctor Queen: Tributo a Queen marzo 11 a 31 España y Portugal

-
http://www.elcorreogallego.es/img/eventos/20100309/drqueen_348635.jpg
-
-
Tributo a Queen

11.03.2010
| 13.03.2010


-
Vigo (sala mondo, jueves 11)

Orense (teatro xesteira, viernes 12)

Santiago de Compostela (sala capitol, sábado 13).
Entrada: 12€ anticipada, y de 15€ en taquilla
. En Santiago los puntos de venta serán en las tiendas especializadas GONG, DISCO PRECIO, TENDA A REIXA, y los bares "LA TAQUIILLA", AMBIGÚ, KROONER, TATOOINE Y TNT.

-

En toda la gira gallega se verán acompañados en el escenario por otras bandas gallegas en En Vigo y Orense, se iniciarán los conciertos kathaarsys. Los teloneros en Santiago serán Tungsteno, que aprovecharán la ocasión para la presentación de su último disco.

El resto de fechas en España serán en Santander, Ponferrada, Gijón, Sevilla y Miranda del Ebro, completarando así la gira "Crazy Little Thing Called TOUR"


Ésta es la segunda ocasión en que la banda tributo visita nuestro país, habiendo realizado anteriormente una fecha el pasado Septiembre en Santiago de Compostela.

Los que tuvieron la ocasión de ver a estos argentinos en la anterior visita a Galicia, no hay que explicarles que seguramente sea la mejor banda tributo a QUEEN del planeta. Además del parecido físico del "Doctor Queen" (nombre artístico de Jorge Buzetto) con Freddie, su voz llega con fuerza ahí donde duele, ejecutando con maestría las notas más complicadas del nada fácil repertorio de la banda británica.Álvaro Navaro kahn en el papel de Brian May, tiene en sus dedos las facilidades para llenar él sólo la rítmica de la y el favor del respetable; Andrés De Charras a la batería y Patricio Lafleur al bajo forman un compendio de unión perfectamente ensamblado, mostrando así en su conjunto, muy profesionales y respetuosos con sus (y nuestros) ídolos.


El miércoles se celebrará un concierto "clandestino"(rogamos no se informe de este evento), que tendrá lugar en el tnt por la noche (hora por confirmar). Estáis informados los medios por si deseais tomar algún tipo de grabación o foto del evento para mejor información a la hora de anunciar el concierto del sábado .
-

-

Fuente: www.elcorreogallego.es
-
http://fotos.farodevigo.es/fotos/noticias/318x200/2010-03-11_IMG_2010-03-11_14:58:05_queendelpalo.jpg
-

MÚSICA "Doctor Queen" - Vocalista de ONE


"A los 20 años me hice fanático de Queen"

Su vida se bifurca entre la cardiología y la música. Jorge Buzzeto es su nombre médico; "Doctor Queen" el artístico


-

SILVIA CAMESELLA Su vida se bifurca entre la cardiología y la música. Jorge Buzzeto es su nombre médico y "Doctor Queen" su denominación artística. El vocalista de ONE, un grupo argentino tributo a Queen, ha dejado a un lado su profesión para dedicarse por completo a lo que más le gusta: cantar los temas de su banda predilecta, Queen. Tras el éxito cosechado el pasado año en Santiago de Compostela, ONE regresa a España con nuevas fechas. En Galicia, hoy ofrece un concierto en la Sala Mondo de Vigo a partir de las 21 horas, mañana estará en Ourense y el sábado volverá a Santiago.

–¿Cómo entró en contacto con Queen?

–Fue a los 20 años, un amigo me regaló un cassette de la banda y me hice fanático al instante.

–¿En qué momento decide cambiar el bisturí por la música?

–La banda empezó hace diez años, pero mi dedicación completa a ONE es desde hace dos. Cuando sea más viejo, volveré a la medicina.

–En Latinoamérica existen muchas bandas tributo. ¿A qué se debe esto?

–En la época en la que surgieron los grandes grupos, en ciertos países latinoamericanos sus canciones fueron prohibidas y ahora la gente tiene la necesidad de escuchar aquello que no pudo en su momento.

–¿Qué distingue a ONE de otras bandas tributo a Queen?

–Hacemos un show totalmente distinto. Nos entregamos más allá del escenario, interactuamos con el público. Y en Latinoamérica tenemos un gran equipo que nos permite repasar varias épocas de la banda o hacer musicales.

–¿Qué aportan grupos homenaje como el suyo?

–Reemplazan la carencia que se percibe desde los años noventa. No han surgido grandes bandas desde entonces y los fans se han quedado en el tiempo, anhelando a grupos como Pink Floyd o Bee Gees.

–Entonces hay una gran aceptación entre el público...

–Sí, si se hace con pasión y desde el respeto. Nosotros también tenemos que tener autocrítica y aceptar que si lo hacemos bien o mal, el público nos lo hará saber. Nosotros contamos con su aprobación y eso se ve en las giras que tenemos por todo el mundo.

–Además, usted es parecido a Freddie Mercury...

–Sí, la apariencia es relevante y también la voz, que requiere muchas horas de ensayo pero lo que más importa es trasladar al público la pasión que transmitía Mercury sobre el escenario.

–¿Han visto a la banda?

– Yo no la he visto, cuando vinieron a Argentina era muy pequeño. Sí estuvimos en su casa y hemos hablado con miembros del grupo.

–¿Qué ofrecerán en Vigo?

–Al ser la primera vez que venimos, predominarán los clásicos pero incluiremos alguna perlita.
-
Fuente: www.farodevigo.es
-

-
REDACCIÓN - OURENSE
- 11-03-2010

Dr. Queen homenajea a la banda de Freddie Mercury


-

El grupo argentino One Dr. Queen ofrece este viernes, en el café teatro Xesteira, un concierto con el que sigue rindiendo tributo a la mítica banda liderada por Freddie Mercury.

Este conjunto se formó en el año 2000 a partir de un grupo de médicos que, además de la profesión, compartían su pasión por la música. Jorge Busetto dedicaba su tiempo libre a imitar a Mercury y había llegado a cantar en fiestas privadas debido a su parecido con este en cuanto a la voz, mientras que Luciano Monti acababa de terminar de grabar el álbum 'Tributo a The Police' por lo que juntos emprendieron la difícil tarea de rendir honores a la banda de Mercury.

Ya en uno de sus primeros shows ,consiguieron llenar uno de los teatros más grandes de Argentina, el Coliseo Podestá de La Plata. Los integrantes se vieron entonces en la necesidad de tomar una decisión, ya que el éxito de la banda y la exigencia del publico demandaba una dedicación exclusiva a la misma, por lo que deciden dejar sus trabajos y así dedicarse completamente a la música. Hasta la fecha, ya tienen más de 470 shows en directo, habiendo pasado por varios países de América y Europa, con gran éxito, a tal punto que en 2009 pudieron presentarse en Suiza, invitados por el Memorial Day, y ser elegidos como la mejor banda tributo de todos los tiempos.

Nunca faltan los temas clásicos en sus espectáculos, como 'I want to break free', 'We are de champions', 'Killer Queen', 'Bohemian Rhapsody' o 'Crazy little thing called love'. El concierto comenzará a las 24.00 horas y las entradas costarán 15 euros en taquilla y 12 adquiridas con anticipación.


-
Fuente: www.laregion.es
-


-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.