¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

3 de febrero de 2010

WWRY EN LA EDICIÓN XLIV DEL SUPER BOWL

-
-
Domingo, 31 de enero del 2010
-




-

We Will Rock You en el Super Bowl XLIV

-
Un mashup del tema clásico de Queen "We Will Rock You" y la grabación de ES Posthumus "Posthumus Zone (tema de la NFL en la CBS)" será lanzado en video por CBS deportes en un anuncio para la edición XLIV del Super Bowl de acuerdo a una nota publicada en el sitio oficial de Queen.
-
El audio incluirá la interpretación original de Freddie Mercury, una nueva grabación de Brian May a la guitarra, y una orquesta monumental.
-
El mashup se escuchará sólo un día,el 7 de febrero del 2010, en un video promocional de 2 minutos 30 segundos y será transmitido por t.v. durante a la covertura previa al partido del Super Bowl.
-
De igual forma, el audio se escuchará en anuncios a lo largo de la transmisión del partido , así como en los promocionales transmitidos una semana después por el canal de la CBS para sus suscriptores.
-
El Super Bowl 2010 será transmitido por televisión este 7 de febrero via el canal de deportes de la CBS para los Estados Unidos de Norteamérica y por NFL y NFL Internacional para el resto del mundo.

Fuente: www.therockradio.com

-
* ** * ** * ** *
-
Súper Sonido en el Super Bowl (Don Ward)
-

UNA NUEVA VERSIÓN QUE LOS HARÁ ROCKEAR

-

Hace dos meses escribí en mi blog sobre el nombramiento que recibió el clásico de Queen "We Will Rock You" como el tema más escuchado en los eventos deportivos en los Estados Unidos de Norteamérica. Ahora también hará acto de presencia en el evento deportivo de mayor relevancia ...y jamás había sonado igual.

-

"We Will Rock You" 2010 hará su debut en KKTV durante la covertura que hará la cadena CBS de la edición 44 del Super Bowl . He aquí la historia. Hay un grupo musical llamado E.S. Posthumus, integrado por dos hermanos que aplican conceptos matemáticos al crear sus composiciones (la filosofía de Pitágoras). Ellos son los autores de una pieza llamada "Posthumus Zone" , tema musical de la NFL por la CBS. Lo reconocerán cuando lo escuchen en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=vTNzs-VmAWk. También son los compositores del tema para el programa de la CBS "Cold Case".

-

Han concebido una nueva versión mash-up , una especie de híbrido, mezclando la grabación de su tema para la NFL y la versión original del tema de Queen "We Will Rock You.De acuerdo a los reportes recientes , esta pieza será como algunos de esos comerciales que sólo se ven ese día en especial...únicamente será transmitido el domingo 7 de febrero. Al parecer esta nueva versión hará su debut en un anuncio de video con una duración de dos minutos y medio durante la covertura previa al partido. Es el tipo de música que se adapta a las imágenes tan bien, que puedo adivinar que será el fondo musical para un video montaje sobre dos equipos y su trayectoria hacia la gran final...o algo parecido.También se transmitirá en pequeños fragmentos (como una cortinilla) antes y después de cada corte comercial a lo largo del día.

-

No es sólo cuestión de remezclar los temas originales. El guitarrista de Queen escribió "We Will Rock You" hace 33 años. Ahora menciona en su sitio el hecho de que ha grabado una nueva interpretación en la guitarra de este tema clásico para este proyecto del Super Bowl.

-

http://brianmay.com

-

Él también comenta que es la mejor versión que ha escuchado de este tema desde su lanzamiento. No es una persona que haga cumplidos a la ligera. Sabremos lo que dice y lo escucharemos el domingo.

-

Claro, ¡el partido también será fantástico! ... ¿cuál de los dos equipos será el vencedor?.

-

Pronto lo comentaremos.

-

Don Ward

-

Fuente: www.kktv.com
-
-
* ** * ** *
-
Hola:
-
Esperamos se encuentren muy bien. Sin duda será todo un acontecimiento escuchar este domingo 7 de febrero el nuevo trabajo en la guitarra del magnífico Brian May en su labor conjunta con E.S. Posthumus para la nueva versión de WWRY.
-
Alguien del club, al leer el comentario de Brian sobre este nuevo trabajo le envió un mensaje en el que explicaba lo mucho que siempre le ha gustado el tema original ,el motivo ,y que por ende espera con gusto escuchar esta nueva versión que piensa será sorprendente, a lo cual Brian respondió con un agradecimiento por el apoyo y envía saludos a México:
-

Subject: Re: WWRY : Queen + E S Posthumus mashup version
Date: Fri, 29 Jan 2010

Many thanks for such great message .. it's great to feel support like this 'out there' ...


all the very best ... and please give my love to Mexico !!!!


Cheers


Bri
---------------------------------------------------------
Vote for WWRY in Lawrence Olivier Awards
---------------------------------------------------------
-
* ** * ** *
-
¡¡Saludos Brian, un fuerte abrazo de parte de todos nosotros también!!
-
¡Escuchen la nueva versión de "We Will Rock You" este domingo 7 de febrero!
-
Saludos cordiales
-

Queen Fan Club Mexico
-
* ** * ** *
-
-Mensajes anteriores:

WWRY Y EL SUPERBOWL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.