¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

6 de noviembre de 2009

Queen Killers en el Festival de Música de Morelia 27 de noviembre

-
http://www.festivalmorelia.com.mx/images/staff/211_killer.jpg
-
-
-

QUEEN KILLERS-VIERNES 27 Nov.
-
El grupo se presentará dentro de las actividades paralelas en el Festival deMúsica de Morelia en la
Cerrada de San Agustín .Evento Gratuito.
-
Queen Killers es una banda mexicana de tributo al grupo Ingles llamado Queen. En el 2004 el grupo se forma en la ciudad de Morelia con la única finalidad de hacer presentaciones en reuniones privadas.
-
A lo largo de los años el grupo se ha ido consolidando y ha tenido la oportunidad de presentarse en distintos escenarios en la capital michoacana.
-
En el 2006 el grupo decide darle una finalidad a sus eventos, mas allá de ser solamente un show de tributo, y se acerca a instituciones de apoyo como COESIDA Michoacán, y el Instituto Michoacano de la Mujer, para llevar mensajes de apoyo y conciencia en los jóvenes que acuden a los eventos, para difundir los cuidados personales y evitar el contagio de VIH, enfermedad que termino con la vida en 1991 del cantante Freddie Mercury integrante del grupo original Queen, así como alzar la voz en los derechos de igualdad de género y el respeto a la Mujer.
-
En sí, hoy en día el objetivo del grupo es ofrecer musicalmente, un buen espectáculo musical para que la gente tenga la sensación de haber escuchado al Queen original y que las instituciones antes mencionadas tengan la oportunidad de distribuir su mensaje al público por medio del grupo. La banda se siente con un compromiso social y está muy contenta de ser parte en portar una bandera de apoyo ante situaciones que nos afectan directamente a toda la sociedad. Con la única ilusión de vivir en un lugar mejor.
-
Queen killers ha recibido apoyo de COESIDA con información epidemiológica para difundir datos precisos sobre los problemas, así como folletos con métodos de prevención de enfermedades. Se han presentado en las ferias de la salud y también en los eventos oficiales del día mundial de la lucha contra el SIDA en varias ocasiones.
-
Queen killers siempre estará muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido de estas oficinas de apoyo social.
-
www.festivalmorelia.com.mx
-
-Artículo:
-
Conferencia de prensa sobre el FMM 2009
-
Conferencia de prensa sobre el FMM 2009 Foto: FOTO LA JORNADA MICHOACÁN
-
En su edición 21 rendirá homenaje al legado musical británico: Bernal Macouzet
-

Anuncian las actividades para el Festival de Música de Morelia


-

Participarán 500 ejecutantes en 45 conciertos en Michoacán, Puebla, Jalisco y ciudad de México

ÉRICK ALBA (Enviado)


-

Ciudad de México, 5 de noviembre.- La fiesta sonora que cada año convierte a la capital michoacana en la Salzburgo de América, el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) llega a su edición número 21 para rendir homenaje al legado musical británico, aseguró el presidente del patronato del programa artístico, Miguel Bernal Macouzet, cuando informó sobre la llegada de 500 ejecutantes para desarrollar 45 conciertos en 23 municipios de Michoacán, Puebla, Jalisco y la ciudad de México entre el 13 y el 28 de noviembre.

La apertura del máximo escenario musical con que cuenta el país se anunció en conferencia de prensa en esta ciudad, en la que estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán, Jaime Hernández Díaz; el responsable de Música y Ópera en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Eduardo Soto Millán; la embajadora del Reino Unido en México, Judith Mcgregor; la directora de actividades culturales de The Anglo Mexican Foundation, Susan Chapman; la directora del FMM, Verónica Bernal Vargas, y Francisco Lara Medina, representante del Ayuntamiento de Morelia en la conferencia informativa.

Bernal Macouzet dijo que el programa en 2009 reconoce las aportaciones del Reino Unido a la música mundial, tanto desde el ámbito académico como en el popular, pues reconoció la influencia del movimiento rockero británico sobre el resto del mundo.

En su discurso, el promotor de la fiesta musical michoacana suprimió por primera ocasión la palabra “internacional” del título del encuentro, pues desde este año se llamará Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, sin dejar de presentar concertistas extranjeros:

“Nos da muchísimo gusto que después de 21 años, el festival sea considerado hoy el mejor festival de música de concierto de nuestro país; es para nosotros un honor que un país tan extraordinario como es el Reino Unido, con esa riqueza cultural, musical y en todos aspectos, esté con nosotros. Esto ha venido a enriquecer inmensamente el festival”, aseguró Bernal.

Después de que funcionarios y promotores lanzaran sus respectivos mensajes, donde se reconoció al Reino Unido como semillero de grandes ejecutantes y compositores históricos, Judith Mcgregor, como representante diplomática de su país, señaló que la acción del FMM marca el inicio de una serie de intercambios académicos y artísticos entre México y el Reino Unido que beneficiarán principalmente a la población joven de sendas naciones.

“Las relaciones entre México y el Reino Unido son muy importantes en muchos campos, educación, industriales, pero también en el campo de las artes y es un gran placer que este año podamos mostrar nuestra excelencia en este festival”, apuntó.

Verónica Bernal, como directora del congreso internacional de músicos, informó que además de los ingleses invitados, donde sobresalen ensambles como la Britten Sinfonia o el Brodsky Quartet, también se contará con la participación de instrumentistas provenientes de Canadá, Suiza, Italia, Cuba, Brasil, Rusia, Irlanda y Escocia, aunque llama la atención la participación del flautista mexicano Horacio Franco, figura recurrente en el panorama concertístico michoacano, que convocará de nuevo a la desaparecida Capella Cervantina y presentará por primera vez en bastantes décadas los seis Conciertos de Brandenburgo, de Johann Sebastian Bach, en una sola sesión.

En cuanto a las actividades paralelas que ocuparán plazas públicas y calles sin costo para los asistentes, Bernal Vargas detalló el arribo de gaiteros escoceses y bailarines irlandeses para realizar un desfile por la ciudad de Morelia, el 21 de noviembre; la presentación de un trío de tenores escoceses, en la tarde de la jornada siguiente en la plaza Valladolid y conciertos de rock, entre otros.

El responsable de la política cultural en la entidad, Jaime Hernández Díaz, afirmó que una de las prioridades del gobierno del estado era garantizar la realización de actividades artísticas en municipios michoacanos distintos a Morelia, como Cuitzeo, Uruapan, Tzintzuntzan, además de otros, lo que se logró finalmente para alcanzar a 16 municipios en distintas regiones de la entidad, además de estados vecinos.

Además de la presentación de un tapete floral elaborado por artesanos de Patamban, y que tradicionalmente abre las actividades, 2009 se llenará con un tributo a The Beatles , y al grupo Queen (a cargo del grupo Queen Killers), en las actividades abiertas, mientras que en los conciertos cerrados participarán agrupaciones laureadas como la Britten Sinfonia, el Brodsky Quartet, la Orquesta Sinfónica de Minería o el Ensamble Aureo, cuyas actividades abrirán con el concierto del primero el próximo 13 de noviembre en el Teatro Morelos, en la capital michoacana.

Toda la información sobre costos de entrada, sedes de conciertos y horarios se pueden consultar en la página electrónica www.festivalmorelia.com.

-
Fuente: www.lajornadamichoacan.com.mx
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.