¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

2 de octubre de 2009

Queen publica Absolute Greatest

-
http://www.brianmay.com/queen/queennews/newspix/09/Queen_AbsoluteGreatest_offic_690.jpg
-
Sitio de Queen Absolute Greatest
-

Queen publica Absolute Greatest


-


-
Adjuntamos nota de prensa del lanzamiento del lanzamiento del disco de
Queen `Absolute Greatest´:

-
Barcelona, 1 de octubre 2009 – La banda de rock legendaria Queen, anunció ayer que el lanzamiento de su nuevo álbum, `Absolute Greatest´, la compilación definitiva de los temas más populares y representativos del grupo con la compañía musical EMI Music.
-
Con motivo de ello, Queen se ha unido a Logitech para ofrecer en exclusiva su `Absolute Greatest´ en el nuevo Logitech Squeezebox™ Radio Wi-Fi music player. A partir de hoy, los propietarios del Squeezebox Radio de Logitech pueden escuchar el nuevo álbum de Queen antes incluso de su salida a la venta el próximo 16 de noviembre, así como acceder a diversas fotografías y comentarios del grupo “track-by-track” inéditos hasta el momento.
-
El lanzamiento del `Absolute Greatest´ en el Squeezebox Radio de Logitech es el último de una larga lista de exitosos álbumes que Queen ha traído a la industria musical. En un primer momento, el tema Bohemian Rhapsody (1975) era considerado demasiado largo para reproducirlo en radios, sin embargo, en la actualidad está reconocido como uno de los mejores singles de la historia. Su vídeo fue también el primer vídeo promocional genuino.
-
En 1981, Queen se convirtió en el primer grupo en realizar una gira por Sur América. En marzo de ese mismo año, ofrecieron un único concierto a más de 131.000 personas en Sao Paolo, la mayor cantidad de público asistente conseguida por un grupo a un concierto de pago. La noche siguiente, realizaron un segundo concierto al que asistieron 120.000 personas.
-
Diez años después, Queen realizó el primer lanzamiento comercial de una colección de vídeos (Greatest Flix, 1991). Más recientemente, el grupo ha traído su música a las nuevas generaciones a través de distintas formas de arte como el “Ballet For Life” del corógrafo Maurice Béjart’s, y como el musical “We Will Rock You”, con Ben Elton, que ya lleva ocho temporadas en cartel en Londres y ha sido visto por más de 10 millones de personas.
-
El primer álbum de grandes éxitos de Queen es actualmente el álbum más vendido de la historia en el Reino Unido. Según el BPI, el álbum ha superado las 5,6 millones de copias vendidas, superando en casi un millón de copias al mítico Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de los Beatles.
-
El Squeezebox Radio de Logitech es como una máquina de discos mágica para los amantes de la música. Recién lanzado a principios de septiembre, proporciona acceso instantáneo a un ilimitado surtido musical – tanto a tu librería de música personal como a radios de Internet de todo el mundo o a los servicios de suscripción online tales como Last.fm™, Napster® o Pandora®. Esto significa que los propietarios de un Squeezebox Radio de Logitech pueden acceder a millones de canciones de todo el mundo desde sus casas, en alta calidad de audio y simplemente presionando un botón. El Squeezebox Radio cuenta también con una pantalla a color, altavoces incorporados que proporcionan un gran volumen y acceso a Facebook® y Flickr®.
-
De esta forma, durante siete semanas, los fans de Queen que cuenten con un Squeezebox Radio van a tener acceso exclusivo y completo al álbum `Absolute Greatest´, a las letras de las canciones y a fotografías del grupo inéditas hasta el momento. Además, podrán acceder a comentarios en los que Brian May y Roger Taylor hablan sobre la composición y la historia de cada una de sus famosas canciones. Todo lo que tienen que hacer es seleccionar la aplicación de Queen, situada en el menú de aplicaciones del Squeezebox Radio.
-
Roger Taylor, de Queen, comentó:”Es emocionante participar en esta alucinante innovación tecnológica; otro paso apasionante en nuestro largo viaje.”
-
Antoine Preisig, vicepresidente de ventas y marketing de Europa, apuntó:”Logitech ha estado proporcionando a los consumidores posibilidades ilimitadas de música de alta calidad y Queen siempre ha sido pionero en crear enormes hits, como We Will Rock You, Bohemian Rhapsody y A Kind of Magic para millones de fans. Con esta colaboración para proporcionar música y contenidos exclusivos con el Squeezebox Radio, Logitech y Queen están dando un emocionante ejemplo, trayendo estas eternas canciones en una forma única.
-
Fuente:
http://www.webmurcia.com/cultura/4985-queen-publica-absolute-greatest.html
-
-Mensaje anterior:
-
COMUNICADO DE PRENSA: ABSOLUTE GREATEST
http://queenmexico.blogspot.com/2009/09/comunicado-de-prensa-absolute-greatest.html
-

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.