¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

20 de octubre de 2008

¡¡THE COSMOS ROCKS EDICIÓN ESPECIAL EN MÉXICO!!

THE COSMOS ROCKS EDICIÓN ESPECIAL EN MÉXICO

De: hevm777 Enviado: 20/10/2008 19:33
-
hola:el dia de hoy salio a la venta esta edicion especial en mixup y tiene un costo de $205 (precio original $228) aqui la edicion especial con el CD sencillo.
Me parecio muy bueno el DVD, es una buena seleccion de canciones, aunque me hubiera gustado que lanzaran el concierto completo en esta edicion de The Cosmos Rocks
Saludos

http://hevm777.hi5.com/ / http://mx.youtube.com/user/hevm777
-
* ** * ** *

De: AOHkiller Enviado: 22/10/2008 0:17

-
El dia de hoy me compre mi edicion especial de The Cosmos Rocks y esta genial de verdad que si vale la pena ya digase desde la presentacion en formato dijipack las imajenes extra el diseño del DVD y claro el DVD esta magnifico yo creo que mi unica queja seria que no tiene el bonus track de Runaway ni modo sera solo via iTunes.Y pues ahora a esperar el vinil espero que si llege.

Y ya vi el DVD unas 6 veces y me sige gustando muchisimo ya asta me subio tanto el animo que hora insisto mas a OCESA para que los traigan.

http://aohsoulmetal.blogspot.com/

* ** * ** *

¡¡¡ Mil gracias por la información hevm777 y AOHkiller = SOULMETAL !!!

Queen Fan Club Mexico

* ** * ** *

Enlace a la información en Mixup:

http://www.mixup.com.mx/mixup/results.asp?AVANZADA=0&CRITERIO=THE%20COSMOS%20ROCKS

* ** * ** *

-Mensaje anterior:
http://groups.msn.com/queenmexico/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=5873&LastModified=4675694888817455977

6 comentarios:

  1. YEEEAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH MUCHAS GRACIAS hevm 777 y tambien gracias a ustedes por la informacion mañana voy por mi edicion especial y espero conseguirlo deseenme suerte. : )

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Soulmetal!

    ¡Suerte! A ver si después nos cuentas qué te pareció esta edición especial.

    Saludos a ti y a todos.

    ResponderBorrar
  3. sopas!!!! ahora d donde sacare dinero...

    ResponderBorrar
  4. Pues efectivamente si pude encontrar mi edicion especial de The Cosmos Rocks y esta INCREIBLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE desde el formato en dijipack las imagenes extra que tiene esta edicion el diseño del DVD esta magnifico y claro el DVD esta de lujo.

    Por cierto amigo Paco te agradesco muchisimo el que me allas mostrado ese gran fragmento del concierto de Queen de aqui de Mexico lo recordare eternamente espero algun dia tenerlo en mis manos jejeje.

    Tambien gracias por enseñarme el DVD original del concierto de Japon del cual usaron para esta edicion especial de The Cosmos Rocks y pues te dejo la invitacion para que cuando quieras entres a mi blog incluso ya puse este blog en mis blogs amigos y claro todos los que quieran tambien estan invitados a mi blog.

    Y pues bueno ya solo me faltara el vinil espero que si lo traigan. :)

    ResponderBorrar
  5. Que buena onda que les gusto esa imagen que les escane de mi CD edicion especial ubiera puesto mas pero ya no tengo espacio en el foro por eso no les mande mas pero luego les mando mas a su correo y si les gustan espero las pongan ok.

    Y ya vi el DVD unas 6 veces y me sige gustando muchisimo ya asta me subio tanto el animo que hora insisto mas a OCESA para que los traigan.

    ResponderBorrar
  6. Hola Soumetal:

    ¡¡¡Mil gracias por todo!!!

    Saludos cordiales a ti y a todos.

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.