¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

30 de julio de 2007

ENTREVISTA A BRIAN EN NEWS 24 DESDE LA PALMA

Los locutores de News 24 ,Joanna Gosling y Matt Frei, entrevistaron a Brian

Martes 24 de julio del 2007

ENTREVISTA A BRIAN EN NEWS 24 DESDE LA PALMA
Esta noche Brian concedió una entrevista via telefónica a BBC News 24 desde el observatorio de La Palma poco antes de las 9.00pm GMT.

---
TRANSCRIPCION: brianmay.com
ENTREVISTA A BRIAN MAYBBC NEWS 24
Jueves 24 de Julio del 2007.

Brian May al teléfono desde el Observatorio de Roque de Los Muchachos, La Palma.

MATT FREI: Es posible que ya lo sepan, pero el guitarrista , Brian May, del legendario grupo de rock, Queen, estaba destinado a tener una carrera dentro de la rama de la astronomía.

JOANNA GOSLING: (locutora) Hace 36 años hizo a un lado sus estudios en el Imperial College, Londres, al comunicarle a sus profesores que formaría un grupo. Bueno, todo marchó viento en popa por supuesto, mas su carrera en la astronomía se pospuso hasta ahora. Ha retomado la elaboración de su tesis y ahora lo tenemos con nosotros vía telefónica desde un observatorio en La Palma en las Islas Canarias.
Buenas noches.

BRIAN MAY: Buenas noches.

JG: ¿Por qué has decidido regresar a esa actividad después de tanto tiempo?

BM: Ah… por cierta vocación. Creo que tienes que ir a donde tu corazón te lo indique y realmente se han combinado varios factores. Siempre lo tuve en mente. Era un asunto pendiente, todo el trabajo que llevé a cabo de 1970 a 1974 y que guardé y había estado esperando allí desde entonces. Finalmente tuve la oportunidad de retomarlo, pulirlo y concluirlo, asi que desde septiembre del año pasado me he dedicado a ello y por esta razón tuve que dejarlo todo. De hecho fue un proyecto bastante difícil.

MF:¿Y esperaste 36 años? Vaya, eso es mucho tiempo.¿Te pareció difícil retomar este tipo de disciplina académica?

BM: Lo fue, al principio, si. He recibido ayuda de algunos excelentes amigos, y Michael Rowan-Robinson, el rector de astrofísica en el Imperial College, ha sido fantástico. Ha sido muy exigente conmigo, pero es lo que quería. No deseaba algo fácil. No quería un doctorado (PhD) honorario. Quería el real por el que hubiese trabajado. Asi que en efecto , tuve que concentrarme mucho, mucho, mucho, y no obstante es un deleite. Ha sido muy placentero para mi.

MF: ¿Te parece más gratificante que la música?

BM: No, no diría eso. Sólo es muy distinto, y disfruto el tener diferentes facetas en mi vida. De hecho una da nueva vida a la otra, creo. Es bueno ejercitar tu cerebro de distintas maneras.

JG: ¿Así que entonces no te lamentas por haber hecho a un lado la astronomía en primer término para incursionar en Queen?

BM: No. Estoy seguro que tomé la decisión correcta. Siempre solía responder a esa pregunta diciendo que era la astronomía la que se había beneficiado al dedicarme a la música.

(Todos ríen)

MF: Pudiste haber sido un astrónomo muy famoso.

(BM ríe)

BM: Bueno, tú sabes, es gracioso, creo, mas he llegado a la conclusión de que uno debe dar pasos importantes, no pequeños, porque si no me hubiese dedicado a la música con todo mi corazón hasta lograr el éxito, estoy seguro de que no estaría aquí.

JG: Así que ¿qué piensas hacer ahora? ¿Cuánto tiempo más le dedicarás a la astronomía? ¿Aún tendrás tiempo para la música?

BM: Oh si. Aún tendré tiempo para la música, si. No sé durante cuánto tiempo más. Realmente los últimos meses me dediqué a la astronomía y no he compuesto mucho recientemente, pero entraremos al estudio con Paul Rodgers en octubre, trabajaremos intensamente durante un mes aproximadamente, así que nuevamente estaré inmerso en la música. También voy a componer algo para el mundo de la astronomía, ya que planeo realizar un concierto en La Palma para la inauguración del más grande, del que será el telescopio más grande del mundo, así que estoy componiendo la música para ello y pienso interpretarla. Realmente no estoy seguro de quienes lo haremos, pero de momento ya está en la fase de planeación.

PJG: Oh, bien. Bueno, me da gusto platicar contigo y espero comentar alguna otra nueva historia que surja referente a la astronomía y poderte entrevistar como astrónomo…

(Brian ríe)

… Pero Brian May, me da gusto hablar contigo esta noche. Gracias…
* * *

Fuente y transcripción: brianmay.com
Traducción al español para el
Queen Fan Club México : zyhz
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.