¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

27 de junio de 2007

BRIAN MAY: "AEROSMITH - ¡DIAMANTES!"

























*Nota e imagenes enviadas por Brian May
a su sitio en internet.

Martes 26 de junio del 2007

AEROSMITH - ¡DIAMANTES!

(mmm... en caso de que necesiten recordarlo ... ¡eso es "ROCK!")

Bueno, es maravilloso inspirarse. Asistì al “Festival” en Hyde Park.

[Domingo 24 de Junio del 2007]

Creo que, si fuera carpintero (hmmm ... ¡suena como una canciòn!) y pasara gran parte de mi vida haciendo hermosas mesas, y despuès fuera a algùn lugar y viera trabajar a otro carpintero, tendrìa mucho què decir al respecto, porque serìa mi mundo, ¿no es cierto? Sabrìa que lo que ocurre ,y lo que es real ,y lo que es especial de este otro carpintero. Si èl fuera maravilloso, tendrìa una gran capacidad para apreciar su grandeza, y quizàs lo comunicarìa a mis amigos. Podrìa decir, “oigan, miren, este tipo realmente hace un hermoso trabajo en las patas…tienen una bella figura redondeada, y su uniòn a la superficie de la mesa es tan esplèndida, tù sabes, ese es un GENUINO trabajo de carpintería, etc.”

Està bien –creeràn que estoy un poco loco, y probablemente tengan razòn.

Pero es lo que sentì al ver a Aerosmith en Hyde Park. Hay tanta falsedad estos dìas , gente que toma el camino fácil, sin conocer su negocio, sin respeto a su pùblico, jugando a las imitaciones, y en la mayorìa de los casos reproduciendo todo el material grabado desde el disco duro hacia los amplificadores para que sus seguidores lo escuchen –algunas veces lo que realmente uno està escuchando es una grabaciòn ìntegra de lo que algún dìa llegarà a ser un disco- como un pèsimo programa de televisión donde fingen cantar o tocar, llevado a un estadio.

En algùn momento ,hace poco ,me sentì avergonzado de mi actividad, del Mundo de la Mùsica…y resistì la tentaciòn de escribir aquì sobre el tema, porque detesto hablar mal de otros artistas…Algunas veces es MUY difícil restistir la tentación.

Pero Aerosmith me hizo sonreir otra vez –me hizo sentir orgulloso nuevamente- estos tipos nos recordaron que aùn HAY grandeza allà afuera…que aùn existe un grupo que es es completamente genuino , lleno de pasiòn, de innovación , y de valor, y toneladas de estilo tambièn.

Asì es como debe hacerse, en mi opiniòn . Una parte de ello es lo que ERES, y otra es lo que HACES. Conozco este arte, este oficio, esta vida, asì que con mayor razòn aprecio la grandeza en ello. Estos tipos han tocado fondo y han salido avante, y se nota.Cada uno de ellos ha dedicado su vida a este oficio, como el excelente carpintero del que les hablaba. Y es evidente. Y para mi, como espectador, percibì todos esos elementos que resultan raros y maravillosos, y me da gusto que mis chicos puedan ver esto, sin tener que explicarles en què consiste LA GENUINA MUSICA ROCK EN VIVO.

Disfrutè cada Segundo. Lo que màs gusto me diò es que ellos NO se dejaron llevar por el mundo del espectáculo, NO perdieron sus raìces. Aùn estàn en la cuerda floja entre la estructura y la improvisación , lo decente y lo obsceno, el amor a lo que su mùsica genera, y el amor a su mùsica por su valor intrìnseco, entre lo comercial y lo artìstico, el agua y el fuego, el aire y la tierra, la luz y la sombra. Jamàs habrà un grupo de rock con una versatilidad tan grandiosa como Aerosmith, desde mi humilde punto de vista.

Y, aùn cuando mi pluma se cansa, tambièn tengo que decir que jamàs habrà un mejor guitarrista que Joe Satriani, quien se presentò en el TENT (http://www.stethelburgas.org/tent.htm) muy cerca de donde estamos. ¡Caramba! ¡Què maravilla! Està a años luz de mis sueños màs descabellados como mùsico, tècnico, tejedor de sueños de 6 cuerdas…una absoluta delicia . En Hyde Park la mayor parte de dìa lloviò, pero me divertì mucho. Un momento para inspirarse y recobrar fuerzas.¡Gracias a todos los que fueron tan ambles conmigo!

Espero que todos los que hayan tenido la oportunidad de asistir la hayan pasado tan bien como yo.

Fuente: www.brianmay.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.